|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Debería actualizar mi iPhone 5s al iPhone SE? Razones para dar el salto (y para no darlo)
¿Debería actualizar mi iPhone 5s al iPhone SE? Razones para dar el salto (y para no darlo) ![]() Leemos en teknofilo.com Apple ha anunciado el nuevo iPhone SE y, al contrario de lo que apuntaban los rumores y filtraciones, su diseño prácticamente no ha cambiado respecto al último iPhone de 4″ – el iPhone 5s. Por ello, si eres el propietario de un iPhone 5s o incluso de un modelo anterior, probablemente te estés preguntando ¿merece la pena actualizar tu teléfono al nuevo iPhone SE? Los más frikis de los smartphones nos entretenemos tratando de identificar los modelos de terminales que lleva la gente que nos rodea, pero Apple nos lo acaba de poner muy difícil. A menos que el iPhone SE con el que nos crucemos sea de color oro rosa, el resto de variantes de color son prácticamente indistinguibles al iPhone 5s. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo daría el salto por el diseño, es una diferencia abismal y una auténtica revolución de acabados...
Si por un procesador mejor (que probablemente ni necesitarás) y por una cámara trasera te quieren clavar la friolera de 489€ (para el de 16 gb YUJU), no lo haría ni de coña. Lo que en todo caso no tendrían que hacer los usuarios es actualizar, pero especialmente a la última versión de iOS del 5s, que se bebe la batería que da gusto... Última edición por El Mafioso Día 22/03/16 a las 08:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple sabe que la competencia pisa fuerte y que necesitan tener algo que quizás otros ni se planteen... para mi una pantalla de solo 4" me parece muy poco, al igual que me parecerá ridículo que salga modelo de 16Gb no ampliable (que seguro lo harán) ...mucho procesador, mucho sistema operativo, pero muchas limitaciones por todas partes también.
Su público, la gente fanática de pensar que llevar un Apple es lo mejor de lo mejor y que te da un prestigio. Seguro que venderán, siempre lo hacen, y su público tienen¡ (ojo, y no digo que no merecido) pero bueno, habrá gente que no se gastará el pastón de un 6s y pagará este poco menos por un SE y dirá aquello de "yo llevo un iphone" (pudiendo llevar un increible Android que seguro se adapta mejor a las necesidades propias y que no te ofrecerá tantas limitaciones) Dicho esto... muy buen artículo¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parece infinitamente mas bonito el diseño este, que el diseño horrible que sacaron con el iphone 6...
esto es un diseño de verdad, que se curraron en condiciones, con diseño propio que sabia lo que hacia... en el iphone 6, el diseño consiste en vamos a cojer el diseño del htc one y hacerlo lo mas feo que podamos... eso si, lo consiguieron, les quedo realmente feo a mi la verdad es que me llama bastante la atencion este movil (si tuviera en españa el precio que tiene en eeuu...), por que a mi me gustan las pantallas grandes, pero hay ciertas ocasiones que es mejor tener una pantalla mas manejable, y aun que no fuera para movil principal, un movil asi pequeñito vendria bien muchas veces respecto a si merece la pena, pues a no ser que quieras quitarte ya el iphone 5s, no creo que merezca la pena... al iphone 5s todavia le queda 1 año y medio mas o menos hasta que apple decida cargarselo con una actualizacion que lo deje practicamente hecho una mierda... pero de momento el iphone 5s sigue siendo un buen movil, y para cuando pase eso, seguramente habra salido el iphone se2 o algo asi XD que yo creo que hubiera sido lo logico por parte de apple... apostar otra vez por un movil de pantalla pequeña, cuando quieran cargarse definitivamente el iphone 5s (ojo, que no descarto que para vender el iphone se, saquen una actualizacion que deje hecho mierda el 5s...) por otra parte "Si tenemos en cuenta que Apple afirma que el rendimiento es similar al iPhone 6s, podemos asumir que lleva 2GB de RAM." pues yo lo considero al contrario teknofilo, teniendo en cuenta lo que tiene que mover, y teniendo en cuenta que el procesador es el mismo, si tiene el mismo rendimiento, la ram no creo que sea la misma... el hardware completo del 6s en una pantalla de esta resolucion, deberia ser muy superior... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diseño mas original
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tienes un 4 o 4s vale la pena, pero si tienes un 5s creo que seria lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseñazo, como vender un móvil de 2013 en 2016. Aprender de Apple
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si el diseño es igual que el 5s... vamos, algún cambio pequeño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé. Y se capta en conversación personal. De forma escrita ya no es tan fácil. Deberías saberlo.
A ti la inteligencia no te da para más que para meterte donde no te llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla de inteligencia un tío que no capta una de las ironías mas obvias que se han escrito por el foro. Que no pasa nada, has quedado retratado y punto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||