Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
lessismore8 lessismore8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Pantalla de Bloqueo mas oscura que pantalla de Inicio

Hola a todos, Hace días que busco como conseguir que mi pantalla de bloqueo use exactamente la misma imagen que la del escritorio, con el mismo brillo. Selecciono la imagen desde Ajustes/ Pantalla/ Fondo de Pantalla/ Pantalla de bloqueo y de inicio, pero al bloquear el dispositivo, aparece de fondo la imagen seleccionada, pero con un filtro oscuro sobrepuesto... Es decir que mi pantalla de bloqueo, donde aparece el reloj, siempre es mas oscura que la pantalla de inicio. En fin, encontré muy poca información al respecto, y me pregunto si me pasa solo a mi o si es una limitación de Android 5.1.1 o del Z3C... Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 07:27:55
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
No me preocupe por buscar, pero el brillo de mi pantalla de bloqueo es menor que la de la pantalla...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
lessismore8 lessismore8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Gracias por contestarme. La verdad no es que me moleste mucho el asunto, solo que me gustaria saber si es un tema mio o propio del Z3C... Sera para ahorrar batería?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 00:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /