|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Android a Windows
Mañana recibo el 640 xl y la duda es como paso los contactos por ejemplo del Android al Windows. Y el tema de aplicaciones. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
contactos pues como cualquier telefono,copias los contactos en la sim y luego los metes en el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
nener6 Otra opción para los contactos, en el teléfono Android los sincronizas con tu cuenta de gmail, y luego en el teléfono Windows, en contactos, añades la cuenta de gmail y listo. Si los copias en la sim, puede pasarte que sólo se grabe el nombre y no el apellido.
El tema de las app, se hace en la Tienda. Es muy fácil, buscas por listados, como las gratuitas más descargadas, las de pago... o con la lupa y escribes el nombre. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no recuerdo mal creo que viene con app especifica para pasar los contactos de un terminal a otro por bluetooth...
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.microsoft.com/es-es/stor...e/9wzdncrdtcc2
también es útil
|
||||
|
||||
|
Los tengo en Gmail, gracias por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mas sencillo imposible, sincroniza tu cuenta de gmail en el movil y listo, la dejas como predeterminada para que todos los contactos que agregues siempre se carguen en ella, yo lo tengo asi y hasta el sol de hoy cambio que hago en la cuenta de gmail me aparece en el movil e igual si cambio o agrego un contacto nuevo me aparece en la cuenta de gmail a los minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compi de arriba, sincroniza tu cuenta gmail con el móvil y ya tienes todos los contactos.
Yo los tengo así y los sigo guardando en la cuenta de google. Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
|
||||
|
||||
|
Lo que no me aclaro es con las direcciones favoritas en el navegador de Google.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||