Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
ElSamu ElSamu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Problema con patrón de seguridad y con la app snapchat

He empezado a usar hoy este móvil y he detectado dos problemas:

-Al meterme a la aplicación snapchat, me aparece una notificación que pone "Buscando GPS", y hasta que esta no termina no me llegan notificaciones (aunque si me aparecen las fotos si me envían alguna, aunque no me avise). Al no entrar a la aplicación tampoco me avisa de nada.

-El otro tiene que ver con el patrón de seguridad, puse un pin y la huella de seguridad, y ahora, cuando accedo a ajustes > Lock screen & password > Contraseña y huella, me devuelve a la sección de ajustes, no permitiéndome así cambiar el patrón que puse por primera vez.

¿Alguna idea de como solucionar alguno de estos problemas o alguien que le pase lo mismo? Gracias de antemano!

PD: tengo la ROM que me vino instalada de igogo, de momento no puedo instalar la global debido a que tengo un ordenador de 32 bits que no me permite instalarla

Última edición por ElSamu Día 21/03/16 a las 23:45:08. Razón: Aclaración
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Supongo que lo de Snapchat será porque tiene activo compartir ubicación o algo así.

Para configurar la huella ponlo en inglés y una vez configurada vuelve al español, es un bug que afecta a todas las versiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:40:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /