|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Huawei Mate 8 Personalización y temas Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habilitar cambio de letra con temas Huawei Mate 8
Hola, hoy os traigo como cambiar la fuente de nustro movil con temas en nuestro huawei mate 8 aunque es valido para todos los huawei con EMUI 4.0. Por defecto esta opción está deshabilitada a partir de emui 3.0 y no sabemos la razón pero he encontrado la forma de habilitarlo.
Los requisitos son tener el bootloader desbloqueado y ser root Si cumplimos lo anterior, vamos a la faena jeje Con nuestro explorador de archivos preferido, vamos a /data/cust/xml y abrimos el archivo hw_default.xml con el editor de textos. Una vez abierto, buscamos la línea que dice "" cambiamos por "false" guardamos y reiniciamos. ![]() Una vez reiniciado, ya podremos cambiar la fuente que tengan los temas que tenemos desde la aplicación de temas en "personalizar" o desde ajustes/pantalla/estilo de fuente Para quien quiera añadir una fuente a un tema, aqui dejo un tuto de como hacerlo del compi @roadtoninja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152419
Última edición por Juanro49 Día 28/06/16 a las 11:19:03. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me aparecen esas carpetas! aparte de eso, muchas gracias por la info!
saludos edito: gracias, ya lo veo (soy un gañán) Última edición por davizetohtc Día 16/04/16 a las 12:18:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas amigo no puedo encontrar esas carpetas me ayudan por favor? Soy root y cambie la fuente de todo en móvil con hifont pero dem launcher por defecto no la cambia
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Amigo, lo hice pero no me activo nada...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||