|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone SE esconde un as bajo la manga: la autonomía de su batería
El iPhone SE esconde un as bajo la manga: la autonomía de su batería ![]() Leemos en teknofilo.com El iPhone SE ya está aquí y guarda un as bajo la manga: la autonomía de su batería. Aunque Apple no ha desvelado la capacidad de su batería, la compañía sí que ha proporcionado las cifras oficiales de autonomía, y el iPhone SE no solamente supera al iPhone 5s, sino también al considerablemente más caro iPhone 6s. El mayor incremento en autonomía es de un 30% y se da a la hora de navegar por Internet y ver vídeo. En otras situaciones, como la conversación o la reproducción de audio, los tiempos de autonomía son idénticos a los del iPhone 6s. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté el Xiaomi Redmi 3... 165€ en España, 4100 mah, SnapDragon 616, 2GB de RAM...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 pulgadas y 16 gb de almacenamiento , y presumiblemente 1 gb de ram. por 479 € , regalao, vamos que me los quitan de las manos!!!!
lo de la autonomia , sin comentarios, con una pantalla de ese tamaño y resolución, como no te va a durar tropecientas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que queramos volver con un dispositivo tan pequeño, menos si la resolución baja
|
|
|
||||
|
||||
|
y ?
Si yo fabricara un movil con especificaciones de 2014 con tecnologia actual hasta lo hago volar. La patntalla ni llega a 720 (como es apple, nada puede set standard), llevara una version del A9 con la velocidad bajada o un chip anterior fabricado con tecnologia actual y una bateria moderna, Si yo pillo un Moto G y le meto una bateria de 4000mA tambien dura que te cagas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ?
Si yo fabricara un movil con especificaciones de 2014 con tecnologia actual hasta lo hago volar. La patntalla ni llega a 720 (como es apple, nada puede set standard), llevara una version del A9 con la velocidad bajada o un chip anterior fabricado con tecnologia actual y una bateria moderna, Si yo pillo un Moto G y le meto una bateria de 4000mA tambien dura que te cagas. ![]() Yo prefiero una resolución no tan alta, que la QHD que están usando ahora tanto, que sólo hace que perjudicar el rendimiento y autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Da mejor autonomia que el iphone 6s justo en los aspectos mas comodos para una pantalla de 4", reproduccion de video y navegacion internet... si señor
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDLo que te suma de autonomia te lo quita de salud visual ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||