|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema zona wifi con rom global oficial
Hola, alguno tiene la rom global oficial y tiene problema con la zona wifi, yo la activo la configuro y me puedo conectar con otro dispositivo pero a la hora de navegar o cualquier cosa, sale como si no tuviera conexion.... Tengo que activar algo mas o dar permiso en algún lado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno tiene la rom global oficial y tiene problema con la zona wifi, yo la activo la configuro y me puedo conectar con otro dispositivo pero a la hora de navegar o cualquier cosa, sale como si no tuviera conexion.... Tengo que activar algo mas o dar permiso en algún lado?
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido leer, a grosso modo, que cuado flasheas la rom en un equipo de 32 bits puede sucederte un bug como este del wifi. A compañeros ya les ha sucedido y lo ham solucionado volviendo a flashear desde un ordenador de 64 bits.
No me hagas mucho caso, pero por ahí andará el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido leer, a grosso modo, que cuado flasheas la rom en un equipo de 32 bits puede sucederte un bug como este del wifi. A compañeros ya les ha sucedido y lo ham solucionado volviendo a flashear desde un ordenador de 64 bits.
No me hagas mucho caso, pero por ahí andará el problema. Saludos ![]() Yo flashee la rom con mi pc con sistema 64bits y todo ok. Vosotros lo habeis probado con la rom global y os va bien? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me contesto yo mismo, el problema de que saliera conectado pero no compartiera conexion era que tenia que habilitar el romaning en el movil e reiniciado los dos dispositivos y ya me funciona ok, por si le sirve a alguien.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||