ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
MikiAngel MikiAngel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Rom Multilenguaje para mi Redmi Note 3

Buenas tardes.
Soy nuevo en estos asuntos y agradecería consejo sobre alguna ROM multilenguaje para mi Redmi Note 3 traído de China. Es el de 32 GB con RAM de 3 GB, viene en CHINO e INGLES con la versión MIUI 7.2 Stable 7.2.3.0 (LHNCNDA) y Android versión 5.0.2 LRX22G
Me han hablado de Xiaomi.eu 7.1.8.0 Stable Multi Rom with Root and Mods for SP Flash Tool, pero desconozco si es compatible con mi móvil y si es la más aconsejable y/o la mejor.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
hay muchas solo tienes que tener suerte con los drivers y el flash tool un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias por vuestras rápidas y generosas respuestas.
Dos cosa más.
Existe algún sistema para saber si los drivers están bien instalados antes de conectar el Redmi Note 3 para la actualización?. Tengo miedo al briqueo.
La versión de ROM MIUI7-5.0.2 V.7.2.3.0 Stable es la que sustituye a la MIUI7 V.7.1.8.0 Stable Multi Rom with Root and Mods for SP Flash Tool, o son distintas y no tienen nada que ver una con otra?.
Me pasa como cuando iba al Videoclub a por un Video (tengo 67 años) y salia sin ninguno por haber tantos y no saber cual alquilar. Disculpar la broma del simil. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MikiAngel Ver Mensaje
Muchísimas gracias por vuestras rápidas y generosas respuestas.
Dos cosa más.
Existe algún sistema para saber si los drivers están bien instalados antes de conectar el Redmi Note 3 para la actualización?. Tengo miedo al briqueo.
La versión de ROM MIUI7-5.0.2 V.7.2.3.0 Stable es la que sustituye a la MIUI7 V.7.1.8.0 Stable Multi Rom with Root and Mods for SP Flash Tool, o son distintas y no tienen nada que ver una con otra?.
Me pasa como cuando iba al Videoclub a por un Video (tengo 67 años) y salia sin ninguno por haber tantos y no saber cual alquilar. Disculpar la broma del simil. Gracias.
Hola @MikiAngel
La 7.1.3.0 es la versión estable más actual.
Si ya has instalado alguna ROM por FlashTool no es necesario instalar de nuevo los drivers.
No hay manera de saber si están bien instalados al menos que hayas logrado flashear alguna ROM.
Saludos;)
Viejo 23/03/16, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias jamflux, pero Antonio3 en su contestación me informa sobre la 7.2.3.0.
Cual es más actual la 7.1.3.0 que tu indicas o la 7.2.3.0 que pasa Antonio3.
Gracias de nuevo, no quiero meter la pata.

Última edición por MikiAngel Día 23/03/16 a las 10:01:26. Razón: Confusión del nombre
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
drizzt699 drizzt699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme gt neo 2
Tu operador: Yoigo
La más actual es la 7.2.3,las dos últimas cifras es la fecha de las roms, 3/2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues me he decidido y voy a intentar instalar esta ROM, soy nuevo así que trataré de hacerlo despacio y con muchísimo cuidado. Como voy a necesitar los Drives, Images, Flash-Toool y algún MTK-v, alguien puede decirme donde los puedo encontrar o poner algún link de descarga o eso que veo a veces "descargalo desde AQUI". Mi Redmi Note 3 es comprado en China y tiene la ROM oficial MIUI 7.2 / Estable 7.2.3.0 (LHNCNDA) en Chino e Ingles y es el de 32GB total. Mi PC tiene windows 10, por si afecta a la instalación.
Muchísimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2

Ese vídeo creo que explica bastante bien todo el proceso, te da links de descarga para drivers y SP Flash Tool en la descripción y te explica como solucionar un posible brickeo, simplemente busca la rom que te interese y que sea instalable por SP Flash Tool y sigue esos pasos.
Te aconsejo descargar la rom desde otro sitio que no sea el vídeo porque aquella ahora mismo ya está desactualizada, pero por el resto te sirve el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy un poco perdido, cuanto más leo por ahí más confuso estoy, por favor, déjame algún enlace para acceder a la ultima versión de ROM que consideres debo instalar (bajo mi responsabilidad) y trataré de efectuar correctamente cuanto viene en el vídeo.
No sabes cuanto te agradezco tus consejos, ya voy a por los 67 años y me cuesta un poco estar actualizado en estos avatares. Aún así, lo intentaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 00:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /