|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La multiventana de Android N, con ventanas flotantes, es una realidad
La multiventana de Android N, con ventanas flotantes, es una realidad ![]() Leemos en elandroidelibre.com Llevamos algo más de una semana con Android N entre nosotros, y esta versión preview aún sigue deparando novedades y curiosidades. Por si no teníais bastante con las 37 que ya os descubrimos en su momento, ahora se suma una más. Esta novedad, por cierto, ya saltó a las portadas en forma de un rumor hace algunos días. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la opción de transformar las aplicaciones en ventanas flotantes. En principio, se daba por hecho que esta novedad no estaba dentro de esta primera distribución de Android N; desde ArsTechnica.com acaban de demostrar que la multiventana real sí está en la actualización de Android 7.0, pero para que funcione primero hay que activarla manualmente. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser algo muy útil en tablets, no así en teléfonos. Tengo un S6 que posee la función y no la uso ya que las ventanas si bien se visualizan bien, no son cómodas para escribir, o hacer alguna tarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que google hiciese algo con las tablets
|
||||
|
||||
|
Es casi igual que la smallapps de Sony solo que aquí te dejá hacerlo casi con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta a windows y claro hay que tener mínimo 4 GB de ram.
|
||||
|
||||
|
Uf!!! Esto no lo van a implementar en la final ni de coña... Seria demasiado drástico el cambio de manera de interactuar con la interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un lujazo, yo suelo tener mitad pantalla con youtube, la otra chrome y si me llegan whats, abro ventana y hablo por ahí.
Ojalá sea una realidad para android stock
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente no me gusta ni en tablets. Ya he probado algunas apps multiventana, y no me acostumbro a tanta cosa.
Ahi esta una utilidad mas, bienvenida sea para quien la necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que android ya va a poder usarse en multiplataforma, es algo que trae muchas ventajas que a la vez ocupa de mucha capacidad o r parte del dispositivo.
Ya veremos que pasa más adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Pena de fragmentación... Ya podría tener Android N en mi Galaxy Note 10.1(2012), o Marshmallow, o Lollipop u_u.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||