|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple presenta el iPhone SE: de vuelta a las 4 pulgadas
Apple presenta el iPhone SE: de vuelta a las 4 pulgadas ![]() Leemos en hipertextual.com Apple se ha saltado el guión que ella misma estableció y, por primera vez desde que fabrica teléfonos, ha lanzado un iPhone secundario apenas seis meses después del último lanzamiento. La anterior ocasión en la que hizo algo similar, con un iPhone inferior al que acapara portadas, fue con el 5c, y su presentación fue compartida con la del 5s. Esta vez Apple ha presentado el iPhone SE, que vuelve a las 4 pulgadas de pantalla y al diseño de 2012 y 2013, pero con bordes más curvos, menos rectos y angulosos. Y es que los 30 millones de iPhone de 4 pulgadas, ya añejos, vendidos en el último trimestre, eran una buena señal de ventas potenciales. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hipertextual.com/2016/03/iphone-se
|
||||
|
||||
|
Bordes horrorosos, un engendro. No me extraña que pongan énfasis en la parte trasera en las imágenes...
400 y 500$. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio para ser un Iphone y prestaciones internas muy buenas.
Para quien necesite un movil que no sea un azulejo sin renunciar a tener un microprocesador potente y una muy buena camara pero parece una opcion a tener en cuenta. Creo que apple se ha sacado de la manga una muy buena jugada y proponiendo un precio accesible. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es un reciclado de lo reciclado, nada nuevo y bajarlo a las 4" con su supuesto antecedente es xq los precios de sus terminales actuales se ponen por los cielos con una oferta mediocre de 16gb cuándo xiaomi y otros ofrecen mas memoria y construcción metálica por mucho menos..
|
||||
|
||||
|
En ese tamaño podían meter casi hasta 5".
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.........
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un 6s en cuerpo de 5s? Pues por precio no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, van a destrozar el mercado. Aunque para mí la pantalla sea muy pequeña y creo que no podría bajar de las 5.5, creo que la gente estaba contenta con las 4" de sus iPhone. 400 dolares el de 16 es un asco, pero el de 64 por 500... Para mí, van a vender todo lo que quieran y más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lleva 3D Touch ; el resto (a la espera de la memoria RAM, que espero que sean 2GB), creo que sí es como un iPhone 6S, o muy parecido. Obviamente la batería y demás no, pero parece que será igual de potente, y con la menor pantalla, debería ir todavía mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feos como un dolor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si es a esa resolución(y si le meten 2gb de ram...pero con 1gb de ram que seguramente es lo que le habrán metido..pues también tendrá más "fuerza bruta" al mover menos pixels),será el iphone más potente de la HISTORIA incluido el 6s/6s plus. a no ser que hayan bajado las frecuencias al procesador para que esto no ocurra.... Un saludo Última edición por teimaginas Día 21/03/16 a las 19:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No me llama Iphone ni sus precios...pero lo de no llevar una pantalla de 5" o más,como parece ser la moda en los terminales de hoy en día, me parece un acierto.Tanto que hasta dan ganas de comprarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||