|
||
|
|
||||
|
||||
|
OneTouch 7040A no enciende
Hola buenas tardes...
tengo el siguien problema con mi celular alcatel onetouch 7040A. un dia lo estaba ocupando normalmente y se me apaga, pense que era la bateria que se habia agotado... lo conecte y lo deje cargando por 2 horas, cuando lo fui a sacar para prenderlo no prendia.. le saque la bateria, la puse denuevo y lo volvi a prender y nada.. lo conecte al computador para ver si hacia algo y nada, nunca lo quizo reconocer, y el celular solo prende una luz blanca cuando esta conectado y nada mas... Hay alguna solucion o definitivamente murio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaz se brickeo Hacele software con alcatel upgrade fijate en youtube como desbrikear
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, no lo reconoce ni el PC por usb y no consigo arrancarlo de ninguna manera, quitando/poniendo batería, pulsando nosecuántas teclas a la vez y con un clic en todos los agujeritos.
Qué puedo hacer? Puede ser que la batería se haya fundido y comprandole una nueva vuelva a encender? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, no lo reconoce ni el PC por usb y no consigo arrancarlo de ninguna manera, quitando/poniendo batería, pulsando nosecuántas teclas a la vez y con un clic en todos los agujeritos.
Qué puedo hacer? Puede ser que la batería se haya fundido y comprandole una nueva vuelva a encender? ![]() Alguna solución |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||