Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
TheFerchu TheFerchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

códigos (imei)

Hola buen día/tarde/noche tengo una duda... Ayer adquirí el samsung j7 y ya le hice todo los chiches root, recovery, xposed etc... Pero tuve un inconveniente con el xposed y tuve q flashear el firmware original y todo joya ya está root y todo pero lo curioso es que voy a querer ver el imei desde la aplicación de teléfono marcando *#06# y no o me muestra nada (pero tengo señal puedo llamar y todo e incluso el imei lo veo perfecto desde ajustes, detalles del dispositivo, estado.. ) pero mi duda es xq no puedo verlo tipeando ese código en la app de teléfono ? Es algo grave? O como lo reactivo xq con la firmware que trajo de fábrica si podía verlo tipeando *#06# pero ahora no, otra cosa como se si funciona el 4g ? Soy de Argentina de general José de San Martín (brindó esa info x las dudas) jaja gracias y disculpen las molestias (es mi primer samsung tenganme paciencia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/16, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra

Lo del IMEI no me paso en mi J7 ni con root, ni al instalar Xposed... pero si funciona normal, no veo inconveniente, a mi si me aparece marcando *#06#

Si tu operador tiene la capacidad para 4G o LTE , aparece el símbolo a la derecha arriba... según sea la conexion, en Configuraciones, redes, marca la opción automática.

(nota) no tendrías activado algún modulo para ocultar el IMEI en Xposed ?
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
TheFerchu TheFerchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Muchas Gracias por la respuesta y sobre lo del IMEI eso se bloqueo al instalar el firmware "Oficial" descargado de sammobil, osea flashee la rom e intente ver el imei (x si se jodio la EFS) y ya no me mostraba nada (Estaba de fabrica sin xposed sin root ni nada) pero el celular anda normalmente lei algo de que se flashea los modem o algo asi pero se me armo una tremenda galleta en el cerebro jaja y no me lié mas x eso nomas pregunte x los del 4G xq tenia un lio en la cabeza.... pero poco a poco voy adquiriendo experiencia... si mas adelante flasheo otro firmware y se soluciona eso comentare, Gracias y supongo que debo darlo x solucionado al tema ya que no tengo inconvenientes alguno solo ese detalle pero no es grave... Gracias saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Fernando S. Carrasco Fernando S. Carrasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Aviso que cambie de firmware x uno más actualizado y ya volvió todo a la normalidad puedo consultar el imei y demás cosas con los códigos que se ponen con los número ej.. *#06#

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernando S. Carrasco su comentario:
Viejo 24/04/16, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
jackso jackso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: TELCEL
Una consulta frenando, al hacer root subió tu contador sin duda, hay otra consulta que menciona que al flashear romstock el contador binario regresa a cero, me cuentas tu experiencia? O cuantos contadores tienes hasta ahora ya que dices que has hecho root dos veces...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7

Hora actual: 15:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /