Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Valve quiere bajar los requisitos para la realidad virtual de las HTC Vive

Valve quiere bajar los requisitos para la realidad virtual de las HTC Vive

Leemos en xataka.com

Las HTC Vive son hoy por hoy la propuesta más completa -lo vimos en nuestra reciente comparativa- en el ámbito de la realidad virtual, pero como en el caso de las Oculus Rift el hardware recomendado para dar vida a esa experiencia en mundos virtuales es muy exigente. Valve, que ha colaborado estrechamente con HTC para este desarrollo, está tratando de que esos requisitos mínimos bajen de forma notable para acercar la experiencia a más usuarios. De hecho, afirman, "si la GPU puede funcionar a 45 Hz queremos que la gente pueda disfrutar de la realidad virtual".

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/16, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Me parece mas que razonable, algo mas ajustado para la realidad actual del mercado, no todos tienen pepinos de pc
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

pues yo creo que para dar un resultado decente, con una gtx 680 no van a ir muy sobrados...
los requisitos de oculus son bastante altos, es cierto, pero es que tambien es cierto que si quieres mover juegos de grandes graficos en una plataforma de realidad virtual, no lo vas a poder hacer con cualquier hardware... una 680 no es mala grafica, pero si te pones a jugar a un juego actual, no te deja ponerlo en graficos altos sin ponerse a 100 grados en el intento... (juego actual me refiero que pida graficos altos, no necesariamente que haya salido este mismo 2016 XD)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
es que los equipos que hacen falta para estos periféricos son absurdamente caros si los pillas desde 0.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Una jugada lógica, las gráficas más potentes abren el camino, serán las que financien y usen los desarrolladores para probar la evolución de los contenidos y su implementación, pero para triunfar se necesita capturar más mercado, y ante el aumento de competencia bajar los requisitos antes que Oculus puede , junto con la alianza con valve, lanzar fuera del mercada a las oculus.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yo veo una buena noticia para los que no tengan minimo una gtx 970,aunque al final no sera la misma experiencia de uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 14:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /