|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Valve quiere bajar los requisitos para la realidad virtual de las HTC Vive
Valve quiere bajar los requisitos para la realidad virtual de las HTC Vive ![]() Leemos en xataka.com Las HTC Vive son hoy por hoy la propuesta más completa -lo vimos en nuestra reciente comparativa- en el ámbito de la realidad virtual, pero como en el caso de las Oculus Rift el hardware recomendado para dar vida a esa experiencia en mundos virtuales es muy exigente. Valve, que ha colaborado estrechamente con HTC para este desarrollo, está tratando de que esos requisitos mínimos bajen de forma notable para acercar la experiencia a más usuarios. De hecho, afirman, "si la GPU puede funcionar a 45 Hz queremos que la gente pueda disfrutar de la realidad virtual". ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/realidad-virtu...2+%28Xataka%29
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que para dar un resultado decente, con una gtx 680 no van a ir muy sobrados...
los requisitos de oculus son bastante altos, es cierto, pero es que tambien es cierto que si quieres mover juegos de grandes graficos en una plataforma de realidad virtual, no lo vas a poder hacer con cualquier hardware... una 680 no es mala grafica, pero si te pones a jugar a un juego actual, no te deja ponerlo en graficos altos sin ponerse a 100 grados en el intento... (juego actual me refiero que pida graficos altos, no necesariamente que haya salido este mismo 2016 XD) |
|
|
||||
|
||||
|
es que los equipos que hacen falta para estos periféricos son absurdamente caros si los pillas desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una jugada lógica, las gráficas más potentes abren el camino, serán las que financien y usen los desarrolladores para probar la evolución de los contenidos y su implementación, pero para triunfar se necesita capturar más mercado, y ante el aumento de competencia bajar los requisitos antes que Oculus puede , junto con la alianza con valve, lanzar fuera del mercada a las oculus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo una buena noticia para los que no tengan minimo una gtx 970,aunque al final no sera la misma experiencia de uso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||