|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Apagar sin pulsar el botón físico
¿Alguien sabe si hay alguna opción para apagar el móvil sin tocar el botón físico? Y si se pudiera poner de widget ya sería genial....
Última edición por Gnin1933 Día 21/03/16 a las 10:56:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turn off screen, por ejemplo (play store).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Gnin1933:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en los widgets, seleccionas conmutadores, y ahí verás un icono con el dibujo de un candado, con ese apagas la pantalla cuando lo pongas en el escritorio, también lo tienes bajando la cortina entre los accesos directos de silenciar, no rotar, datos, etc...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, me uno a la pregunta. Yo tengo para apagar la pantalla pero para que diera opcion a reinicio, apagar, etc, estaria genial!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo, me gustaría saber si existe alguna aplicación que te permita apagar pantalla y encender pantalla con doble tick tactil o si no alguna manera de realizarlo. Mas que nada porque soy de los que cada dos por tres mira el móvil lo que significa que a cada momento le tengo que estar dando al botón power para desbloquear el teléfono, y no sé de que calidad seran estos botones del redmi 3 pero ya se me rompió uno en un samsung y no quiero que me ocurra lo mismo.
Es darle al botón power y notar como se me va rompiendo lentamente jajajaja. A ver si alguien puede recomendar alguna aplicación que cumpla esta función y no quemar así el dichoso botón. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo, me gustaría saber si existe alguna aplicación que te permita apagar pantalla y encender pantalla con doble tick tactil o si no alguna manera de realizarlo. Mas que nada porque soy de los que cada dos por tres mira el móvil lo que significa que a cada momento le tengo que estar dando al botón power para desbloquear el teléfono, y no sé de que calidad seran estos botones del redmi 3 pero ya se me rompió uno en un samsung y no quiero que me ocurra lo mismo.
Es darle al botón power y notar como se me va rompiendo lentamente jajajaja. A ver si alguien puede recomendar alguna aplicación que cumpla esta función y no quemar así el dichoso botón. Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, habrá que considerarlo... Perdona una pregunta, ¿el ikey va por bluetooth, no? quiero decir, que tienes que tener el bluetooth permanentemente encendido con el consiguiente gasto de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, este bt ya no gasta como antes. Yo tengo la mibad 1s todo el dia con el bt, llegando notificaciones, etc, y no me consume apenas...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para apagar la pantalla uso Greenify que tiene un widget que te apaga la pantalla y te hiberna las apps, muy cómodo. Y para apagar o reiniciar el cacharro uso Quick Boot pero necesitas tener el móvil rooteado porque pide permisos de superusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes hacer en: Seguridad -> Bateria -> Programar encendido y apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi THL W100 utilizaba proximy screenoff pro (es de pago ya tu sabes)... No se si en miui funcionará bien, pero era bastante configurable y creaba un icono específico para apagarlo y se despertaba por gestos... Lo que ya no tengo claro es si apaga el teléfono del todo o sólo la pantalla... Si a alguien le sirve hay un vídeo en Play Store al respecto...
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer la broma de poner un switch en uno de los cables de la bateria...
Pero mejor me callo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||