Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 07:12:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Tu viejo Kindle necesita actualizarse sí o sí antes del 22 de marzo

Tu viejo Kindle necesita actualizarse sí o sí antes del 22 de marzo

Leemos en Engadget.com

Si tienes un lector de libros electrónico Kindle previo al 2013 esta información te interesa y mucho. Amazon ha anunciado que estos equipos necesitan ser actualizados y no precisamente para recibir mejoras o funciones nuevas especiales, sino para permanecer conectados. Como lees. De esta forma, si antes del 22 de marzo (sí, pasado mañana), no procedes a dicha actualización, tu dispositivo perderá acceso a la Kindle Store, los libros que tengas en la nube y cualquier otra prestación relacionada con los servicios Kindle. Que no cunda el pánico: si se te olvida la fecha o no te va a ser posible actualizar tu lector antes del citado día, no lo tendrás todo completamente perdido. En ese caso, necesitarás echar mano del cable del lector y actualizar el dispositivo manualmente vía USB, aunque no es el procedimiento ideal -de ahí que Amazon esté pidiendo a todo el mundo que no se relaje y cumpla el plazo. Te dejamos a continuación con la lista de todos los lectores Kindle que necesitan la actualización. Puedes leer más información sobre el paquete y cómo proceder para la instalación en nuestra Fuente.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 07:12:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo ya lo actualicé hace meses. No es que nos hayan dado poco tiempo. El mío tiene 3 años y medio, y salvo un botón derecho (que va mal casi desde el principio, no lo cambié porque era un regalo, y uso los de la izquierda), va genial. Ya me gustaría que con los móviles pasara lo mismo y fueran igual de bien tras 3 años, y de uso intenso. Además que el precio de uno y otro producto no es comparable. Ya sé que
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Rumbo Rumbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Kindle Keyboard (finales del 2010) y va perfectamente, casi 6 años y dándole uso intenso.

Así deberían hacer las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Tengo una gran estima a Amazon, pero en el tema de los Kindle la caga completamente. Si escribes una review diciendo que algún ereader kobo es bueno (kobo es la competencia), no te la publican. Además los kindle están más capados que ios y si quieres meterle mano toca meterle mano al hardware xd... Mientras que kobo lo pone cada vez más fácil
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
sac_cesar sac_cesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hombre tanto como "necesita actualizarse sí o sí" ... yo tengo varios modelos, el que más uso es el Keyboard, más que nada por la duración de la batería, y habría que decir que "necesita actualizarse ... si quieres seguir usando los servicios de Amazon" ... si no, como es el caso de la mayoría de gente que conozco, no hace falta...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zalpa Ver Mensaje
Tengo una gran estima a Amazon, pero en el tema de los Kindle la caga completamente. Si escribes una review diciendo que algún ereader kobo es bueno (kobo es la competencia), no te la publican. Además los kindle están más capados que ios y si quieres meterle mano toca meterle mano al hardware xd... Mientras que kobo lo pone cada vez más fácil
Curioso... y raro.

Sobre todo porque Amazon tiene Kobo en venta en la web.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Curioso... y raro.

Sobre todo porque Amazon tiene Kobo en venta en la web.
http://www.lectoreselectronicos.com/...ad.php?t=17271

Enviado desde mi ONE A2003
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 09:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /