|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, mi móvil carga sin problema hasta el 76% o 84% cuando llega a esos porcentajes me carga muy lento, pasa media hora y no llega a cargar un 1%, nose si me pasará solo a mi.. Pero si alguién tiene el mismo problema o lo ha solucionado que comparta su opinión gracias ☺
Última edición por Angykiller Día 21/03/16 a las 02:32:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que nunca me ha pasado eso, quizás sea algún problema de software. Prueba a resetear de fábrica o a cambiar de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse de fábrica y mejoró un poco pero sigue igual, alomejor con la nueva actualización que salga mejora del todo, la verdad esque jode un poco eso de que cargue lento apartir del 76% o más alto, la bateria me dura muchas horas y va perfecta, así que tiene que ser un problema de software como dices, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo raro, pues hasta el 80 mas o menos, carga bien, despues del 80 tarda mucho en cargar, y como que se queda atrancado en el 90, y pasa al 100 del tiron, otra cosa, es que antes tardaba menos en cargar, me tarda 3h.
|
||||
|
||||
|
A mi también me tarda en cargar, hoy me ha pasado una cosa muy rara... La bateria me iva bien hasta que llegó al 52% apartir de ahi me hizo cuenta atras y lo apagué con un 38% porque se fue volando y ya se me puso bien. Espero que haya sido un susto y no tenga problemas con la bateria, es la primera vez que me pasa.
![]() Pero bueno ya sé que también te pasa a ti más o menos lo mismo. Última edición por Angykiller Día 22/03/16 a las 02:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en la siguiente actualización arreglen lo de la bateria y la cuenta atras..porque no es normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||