|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalar TWRP pero en español
Buenas necesito ayuda ya he desbloqueado mi bootloader y he instalado superUs y el flashify ahora quiero instalar el TWRP el caso es que he visto que se puede instalar desde el flashifi pero no consigo encontrar la twrp_feds64.img y tengo instalado una version developer actualizada miui7 6.3.17 beta. alguna orientacion ya que para el ingles soy nulo xd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial
Las imágenes son muy instructivas por lo que no hace falta saber inglés. Si te fijas bien y sigues cada paso no debes tener ningún problema en instalarlo. El texto, aunque no es realmente necesario... lo puedes traducir con el traductor de google. http://myandroidous.blogspot.com.es/...mi-note-3.html TWRP feds64 https://goo.gl/w3GBrN No está traducido al español, que yo sepa. De todos modos el desarrollador de la rom que quieras poner suele indicar las instrucciones para instalarla por el recovery, que generalmente es igual para todas.... por lo que tampoco tiene ninguna pérdida. NOTA: Debes saber que es necesario ser root para instalar el TWRP. Tener instalado SuperSU no te garantiza que en ese momento ya tengas derechos de administrador, puede que algo te hayas saltado o tengas la opción desactivada en la aplicación, por lo que debes primero activar la opción de superusuario en SuperSU y compruébalo primero antes de instalar TWRP por Flashify con Root Checker para que no tengas problemas. Suerte. Última edición por id978161 Día 20/03/16 a las 23:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quite el bootloader,el la parte de permisos me salia abajo algo asi como to up root. le di se llevo un rato, se inicio y se puso la barra blanca a cargar, despues de eso instale los superSu y el root cheker y el flashify, cuando instale primero el supeUS y luego el root cheker, cuando le di me realizo una cuanta de 5 seg y le di al boton y me puso algo asi como comgratulation now at root device, con el simbolito v en verde junto al lado del movil eso es ser root si no se lo paso de nuevo donde se encuentra la opcion de superusuario en superSU por favor.
Última edición por jotay Día 21/03/16 a las 15:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No te entiendo y me trabo leyéndote y así se me quitan las ganas de ayudar. Por favor tomate un tiempo antes de publicar un post para intentar, dentro de lo posible, explicarte precisamente y escribir mejor poniendo las palabras correctamente y enteras. Usando también párrafos, comas y puntos. Para activar el superusuario inicias la aplicación y te vas a la pestaña de ajustes.
(Click para mostrar/ocultar)
Cuando tengas la opción activada confirmas que eres administrador (ROOT) probándolo con la aplicación Root Checker. En Root Checker debe salir un mensaje en verde que dice "congratulations this device has root access" Significa que ha ido bien y entonces ya puedes proceder a instalar TWRP con Flashify * Lo que debes hacer son los pasos del tutorial, es muy sencillo. El punto que no entiendas lo expones concretamente para saber donde "te encuentras". También puedes enumerar lo que ya has hecho, así los compañeros del foro pueden analizarlo y llegar a alguna conclusión para tratar de ayudarte. Saludos y suerte. Última edición por id978161 Día 21/03/16 a las 13:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón por la escritura, iba en una moto en los semaforos ya se sabe y lloviendo mas.
Bueno ante todo muchas gracias por corregir mis dudas habeis sido de mucha ayuda gracias. ah una cosa que sera una tonteria pero por si sirve de algo que creo que yo no lo he leido creo y lo hice por inercia, cuando se esta utilizando el programa Miflashounlock de desbloquear el bootloader se tiene que tener el movil apagado para entrar en el modo fastboot pero pulsar primero el volumen abajo y luego el power ( cabeza hueca yo que estuve haciendo todo lo que ponia arriba y no me lo intente encendido)
Última edición por jotay Día 21/03/16 a las 20:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna respuesta referente a lo anterior ah y tengo otra pregunta he estado buscando antes por el foro pero no he dado con ella, es ¿como se hace una copia de IMEI? por si acaso un saludo y muchas gracias
Última edición por jotay Día 22/03/16 a las 10:08:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||