Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
No puedo crear/borrar datos en el telefono

Bueno, pues de buenas a primeras, voy a hacer un pantallazo al telefono, y me sale esto:

"error al hacer captura por limite almacenamiento o porque aplicacion u organizacion no lo permiten."
Al ver eso, reinicio el telefono y sigue apareciendo. Entonces lo busco por internet y lo unico que veo es que a la gente que le sale esto es porque no tienen memoria en el telefono, que no es mi caso:

Tambien vi que haciendo un wipe cache se arreglaba, asi que fui al recovery, lo intenté, y se tiro como 5 minutos haciendo el wipe, y como no terminaba, he acabado reiniciandolo y subiendo el problema aqui.
¿Sabeis alguna solucion o algo? tengo que decir que llevo con la 6.0 desde que salio la soak, osea, que llevo mes y pico y no me habia pasado antes... Y me estoy planteando hacer un formateo a ver si se soluciona.

EDITO: se me olvidaba, tambien he intentado borrar alguna foto o instalar alguna aplicacion, y no me deja tampoco. Pienso que a lo mejor puede ser la SD tambien...
PD: he tenido que coger otro telefono para hacer "pantallazos" al telefono, demasiado cutre.

EDITO 2: intento pasar una foto al telefono mediante usb, es decir, del pc al telefono, y tampoco me deja pasarla...

Última edición por JFlores95 Día 20/03/16 a las 17:11:22.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Aldoo Aldoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto g 2014 XT1068
Tu operador: Movistar
Es por que tienes la sd como interna prueba sin ella a ver cómo te va.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

No es x tener la sd como interna, yo la llevo así hace 3 meses y nunca me pasó esto,lo q haría sería copiar la sd en el pc, y formatear como interna nuevamente, seguramente se solucione
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldoo Ver Mensaje
Es por que tienes la sd como interna prueba sin ella a ver cómo te va.
La tengo como interna desde que tengo Marshmallow, y nunca me habia pasado. Es mas, si pongo la SD como almacenamiento portatil, tendria que formatear el telefono, pues solo con el MKX y el real racing 3 lleno los 5,5 gbs de la interna.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He quitado la SD como interna, la he formateado como portatil, la he metido en el pc y todo bien. Sin embargo, la he vuelto a meter en el telefono y no la coge, asi que al final lo estoy formateando. Esto es lo que me decia al intentar poner la SD como interna, o incluso como portatil, de ninguna me la reconocia:

Tengo que decir que una vez quitada la SD como interna, ya podia hacer pantallazos y todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
He quitado la SD como interna, la he formateado como portatil, la he metido en el pc y todo bien. Sin embargo, la he vuelto a meter en el telefono y no la coge, asi que al final lo estoy formateando. Esto es lo que me decia al intentar poner la SD como interna, o incluso como portatil, de ninguna me la reconocia:

Tengo que decir que una vez quitada la SD como interna, ya podia hacer pantallazos y todo eso.
Prueba a formatear otra vez como interna, y cuando termine te pondrá transferir datos, le das q sí
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Prueba a formatear otra vez como interna, y cuando termine te pondrá transferir datos, le das q sí
La SD esta dañada. La he metido en un LG L5 2 y me dice que esta dañada, la he metido en el pc y para formatearla me daba la opcion de 16 GBs y no de 32, le he dado aun asi, y tampoco formateaba, voy a ver si consigo repararla con algun programa, y sino, pues me comprare otra.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Rodrigo Ignacio Rodrigo Ignacio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 (1Generacion)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
La SD esta dañada. La he metido en un LG L5 2 y me dice que esta dañada, la he metido en el pc y para formatearla me daba la opcion de 16 GBs y no de 32, le he dado aun asi, y tampoco formateaba, voy a ver si consigo repararla con algun programa, y sino, pues me comprare otra.
Formateala mediante CMD les haces las particiones tu mismo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rodrigo Ignacio Ver Mensaje
Formateala mediante CMD les haces las particiones tu mismo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Ya me he comprado una Samsung EVO, no sabia como repararla, asi que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 07:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /