Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/16, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Nuevo con el reloj y unas cuantas dudas

Buenas, recientemente he adquirido este reloj, y tengo algunas dudas de principiante, a ver si me podeis ayudar.

- Para desbloquear la pantalla, solo es posible pulsando el botón lateral? No se puede haciendo click de alguna manera en la pantalla?

- Para las notificaciones de whatsapp he instalado WhatsUp SW2. Me llegan correctamente, pero me es incómodo que me vibre con las notificaciones de los grupos, ya que se tira vibrando casi todo el tiempo con los grupitos... ¿Alguna forma de indicar que solo vibre con las conversaciones normales? ¿Alguna app para whatsapp mejor que esta?

- Para los correos electronicos, en el movil uso Mailwise, alguna app para que me notifique la entrada de estos correos?


Muchas gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/16, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Primera pregunta, si recibes una notificación y tocas la pantalla se desbloquea. Sin notificación al botón me tienes que dar.

Segunda, la opción que tienes es silenciar los grupos. Si no hay notificación del grupo en el teléfono no la hay en el reloj.
Aplicaciones hay varias, cuestión de gustos y cual va mejor con tu teléfono y otra opción watchit, watchify...... Gratis y de pago

Tercera, ahí no puedo opinar, watchit me lo notifica pero como el correo email lo miro en el móvil uso esa. Si quieres una para leer el correo entero en el reloj ni idea.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/16, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, silenciando los grupos y mostrando que no notifique, se resuelve lo segundo.
Probaré la app watchit que comentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/16, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
De nada, estamos para ayudar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/16, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: P3600

Con el whastup tambien puedes poner que mensajes de grupos o personas quieres que te lleguen al reloj. Tambien esta muy bien para el whatsapp el notifications plus for smartwatch te permite escribir mensajes de whatsapp desde el movil con un pequeño teclado y tambien borra las notificaciones de mensajes del movil al leerlos en el reloj.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/16, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Con el whastup tambien puedes poner que mensajes de grupos o personas quieres que te lleguen al reloj. Tambien esta muy bien para el whatsapp el notifications plus for smartwatch te permite escribir mensajes de whatsapp desde el movil con un pequeño teclado y tambien borra las notificaciones de mensajes del movil al leerlos en el reloj.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
¿Que apli es esa?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/16, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por ivo84 Ver Mensaje
¿Que apli es esa?
Es whastupp for smartwatch es una aplicacion que te permite recibir los mensajes del whatsappen el reloj y contestar desde el reloj con un teclado o mensajes predefinidos y tiene una opcion para bloquear a grupos o contactos y asi no te llegan los mensajes al reloj de los que tu pongas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/16, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Es whastupp for smartwatch es una aplicacion que te permite recibir los mensajes del whatsappen el reloj y contestar desde el reloj con un teclado o mensajes predefinidos y tiene una opcion para bloquear a grupos o contactos y asi no te llegan los mensajes al reloj de los que tu pongas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Ok, es la que tenía puesta y me funciona bastante bien la verdad.

Otra cosilla, a ver si alguien lo sabe. Me llegan los correos de email pero solo me deja leer como si fuera una vista previa, no me aparece el mensaje al completo, esto no se porque puede ser...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/16, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: P3600

Yo es que utilizo para los correos tanto en el movil como en el reloj el k-9 mail que integra todos las direcciones que tengo y este programa si me deja leer todo el correo completo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/16, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Yo es que utilizo para los correos tanto en el movil como en el reloj el k-9 mail que integra todos las direcciones que tengo y este programa si me deja leer todo el correo completo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Lo buscaré y probaré. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 21:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /