|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso LED
Buenas a todos. Alguien me podría decir como configurar la luz de LED para las llamadas perdidas? Es que por defecto me salen 5 minutos!!! No se cómo cambiarlo!!!
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes entrar en el registro con algun editor del mismo como por ejemplo "resco registry"
- HKEY_CURRENT_USER -Control Panel -Notifications Una vez ahi ve buscando en las claves {A877D.............} y en duration cambia DWORD de 5 al tiempo que quieras o a 0 si quieres que parpadee hasta leer la llamada perdida o sms. Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Angellarazo, no entiendo a que te refieres a entrar en el registro. Donde aparece ese registro? El "resco registry" es un programa? Donde me lo puedo descargar y como lo introduzco en el telefono?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debes entrar en el registro con algun editor del mismo como por ejemplo "resco registry"
- HKEY_CURRENT_USER -Control Panel -Notifications Una vez ahi ve buscando en las claves {A877D.............} y en duration cambia DWORD de 5 al tiempo que quieras o a 0 si quieres que parpadee hasta leer la llamada perdida o sms. Espero haberte ayudado, un saludo. ![]() funciona perfecto muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para entrar en el registro necesitas instalar en la pda un editor de registro, yo uso este: http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=246 es un archivo .cab, lo copias en la SD y desde la pda lo instalas cuando lo abres sigues los comandos indicados y ya esta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo logré!!! Muchas gracias a los 2 me habéis servido de gran ayuda!!!!
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo estoy tambien intentandolo. Cuando decis: "Una vez ahi ve buscando en las claves {A877D.............} y en duration cambia DWORD de 5 al tiempo que quieras o a 0 si quieres que parpadee hasta leer la llamada perdida o sms" Veo muchas claves {A877D.............}. Hay que cambiar el valor duration en todos ellos o solo en alguno en particular? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando las abras veras que lo primero que te pone es la asigacion del aviso led, ya sea nuevo sms o llamada perdida por ejemplo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
qué es el aviso led?
|
|
|
||||