|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con actualización 7.2.3 y GPS
Pues eso I, desde que actualicé a esta versión tengo problemas con el GPS, abro runtastic y todo bien pero al rato me dice señal perdida... Por zonas donde voy siempre y nunca he tenido problemas, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Sports Tracker y me pasaba lo mismo
Dándole permisos para que siga usando la batería cuando está en segundo plano lo soluciona Settings-Additional Settings-Battery & Performance-Manage apps battery usage-Choose Apps Eliges Runtastic Background Location-Allow (apps can use location services in the background) A todo esto añadir que también instalé Runtastic y pasaba lo mismo hasta probar lo anterior. Otro problema que tengo, y este no lo he solucionado, es que Sports Tracker me da desniveles acumulados del doble, o más del doble del valor real, en cambio Runtastic da resultados más reales. Corro por la montaña y el valor del desnivel acumulado és esencial para los trail runners. Alguien más usa Sports Tracker y tiene el mismo problema de desniveles? Llevo usando mucho tiempo Sports Tracker, es la app que más me gusta y no quiero cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución, lo probaré
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||