|
||||
|
||||
Vale la pena el Nexus 6P?
A ver como terminal veo que si vale la pena pero, tengo un LG G3 y estoy hasta los mismos de tener terminales o que se calientan o con lags o que tardan en actualizarse si es que lo hacen, mi mujer tiene un LG G2 y quitando lo de calentarse quedo igual que con el LG G3 y decidi que tengo que elegir un terminal mas equilibrado, al principio me decante por un Iphone 6s y estaba ya decidido pero luego vi el Nexus con su android limpio y actualizaciones a la orden del dia y mas barato que el Iphone.
Pero me asusta los fallos de seguridad de android y si al igual que el Iphone no vaya a necesitar rootearlo ni nada que funcione bien tal cual lo saque de la caja y no se si Nexus sea asi. Que opinais? |
|
|
El 6p es una máquina y en este nexus quizá tenga menos sentido que otros nexus el root , ya rootque aquí todo va de fábula, y a no ser que te haga falta algo en concreto, no te hace falta el root, aunque yo soy alma inquieta, jeje.
Por la seguridad puedes estar tranquilo, precisamente Google se lo toma muy en serio y saca cada mes actualización de seguridad. Es un máquina de narices, si tienes un amigo o conocido y otra forma de probar uno en tus manos, lo verás, no te defraudará. |
|
||||
|
||||
Pues si, si que es tal y como lo quieres. Por lo de los fallos de seguridad ni te preocupes, ya que no es tan grabe como lo pintan. Yo creo que si te valdrá la pena, a no ser que quieras gastar un pastizal y coger una manzanita...
|
|
||||
|
||||
Y de fluidez vas a flipar seguro esto es una máquina súper equilibrada
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo recomiendo 100%, el móvil más equilibrado que he tenido, sin ningún problema asta ahora.
|
Si que vale la pena, igual si vinieras de un Nexus 6, que es el que tenía yo, no sea tanta la diferencia pero de un G3 si que notaras la mejora.
|
||||
|
||||
He tenido todos los a gamas alta de casi todas las marcas y el 6p es el más equilibrado. Es un máquinas. Va super bien
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doy fe de las calentadas y lags del G3. He pasado al 6P y es una maravilla, nada que ver.
|
||||
|
||||
Hombre y ya que hablas de seguridad te puedo decir que los nexus son los android mas seguros del mercado puesto que tiene un parche de seguridad mensual, ninguna marca lo ha cumplido salvo los nexus.
El mejor android del momento y los he tenido casi todos. |
|
||||
|
||||
Mucha diferencia en rendimiento con el Note 4. Es el que tengo ahora. Mañana me llega el 6P.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pienso que no te vas a decepcionar. Este es mi primer Nexus y estoy realmente encantado.
|
|
||||
|
||||
Que tal la cámara del 6P? Se puede comparar con las de s6?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi gusto igual o mejor que la del S6, está a la altura del G4 en mi opinión, la cual creo que está medio escalón por encima de la de samsung
|
||||
|
||||
Si y si, poco que añadir sobre este Nexus 6P, lo mejor es tenerlo entre las manos...
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene un Galaxy S6, el cual hace unas fotos maravillosas, pero no sé por qué ella, cuando quiere una foto importante o similar, me pide que la haga con el mío (Nexus 6P) y se la suba a Drive sin comprimir. Aunque, como dije, el S6 hace unas fotos brutales y el 90% de las fotos las hace con el suyo.
Respecto a si merece la pena el Nexus 6P con respecto al LG G3, pues el 6P es mucho más reciente, y un top gama actual, por lo tanto juegan en ligas diferentes, pero si lo que te preocupa son temas de actualizaciones y fluidez, ahí no son ligas diferentes, son planetas, galaxias o universos diferentes. Eso sí, es posible que eches de menos algunas cosas de tu LG, como las opciones de la cámara (en el Nexus son más que suficientes, pero es que en los LG abruman, lo bordan), aunque la calidad final de las fotos son mejores en el Nexus 6P, o incluso también puedas echar de menos alguna feature del Optimus UI, pero estas cosas no son comparables a la diferencia bruta global a favor del Nexus 6P Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Everio9000 Día 21/03/16 a las 16:00:13 |
|
||||
|
||||
Yo vendí mi Iphone 6 porque precisamente la han cagado con IOS 9, lags en las transiciones y bugs a punta pala. Vamos la tan afamada estabilidad de IOS un cachondeo. El Nexus 6P le mete un baile en todos los aspectos, salvo en que no dispones de versión con un tamaño reducido.
Yo no lo dudaba y menos al precio al que se puede comprar ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy por pillarme el S7 Edge, pero el Nexus 6P está también haciendome ojitos !!
El 6P le encuentro casi 200 euros mas barato que el S7, pero es que el hype del S7, lo que dicen de la camara, bateria, diseño, rendimiento y mil chorradas más me hacen dudarlo un poco. Que hacer???? jejejeje. ... entiendo que Nexus es Nexus, y me importan mucho bateria y las actualizaciones y sé que con el 6P por unos años no me preocuparé, me parece un equipo muy equilibrado, igual que el S7, pero es que... el Samsung está muy costoso ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:55 (GMT +2)