|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con vodafone - legend - tarifa plana de datos
Hola a este foro!!
Voy a exponer mi problema relacionado con HTC Legend - Vodafone - Tarifa plana de datos (internet). Una persona de mi familia adquirió un terminal por programa de puntos (de empresa), el HTC Legend, y me lo regaló. Ese terminal lleva asociada una tarifa plana de datos que consta en pagar 15€ al mes y que muchos de vosotros conoceréis. Mi idea es desactivar esta tarifa plana de datos y desvodafonizar el terminal, con la idea de que no tengan identificado el terminal que estoy usando: no tienen porqué saberlo!!! Y así, no tener que pagar esa tarifa plana de datos (ni disfrutarla claro está) y asociarla a la otra persona, o en este caso "empresa", para que sea esta la que se haga cargo del coste (el tema está entre particular - empresa: pasar tarifa de un particular a una empresa). Quisiera saber si se puede desvodafonizar ese terminal para que vodafone no me cargue la tarifa en mi factura y la cargue en la factura del comprador. Sí, se que se puede desvodafonizar, incluso liberar (algo he leído por ahí), pero consigo con ello mi objetivo?? Gracias a todos y espero no estar haciendo nada "ilegal" puesto que si el terminal lleva asociado una tarifa, hay que apechugar con ella (pagarla), ya sea una persona u otra, en mi caso, deseo que sea esa otra persona o entidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa no esta asociada al terminal sino ala tarjeta siim metelé otratarjeta de vodafone y listo pero si quieres meterla de otra compañía tienes que liberar el terminal es muy fácil pero recuerda es la sim la que esta asociada a un contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes hacer eso,en cuanto metas la tarjeta vodadone te activara la tarifa,aunque lo hubieras comprado libre. Incluso si la metes para hacer una llamada y luego la quitas. Si no quieres pagar la tarifa intenta darla de baja aunque es una loteria, pero igual lo consigues. No tiene nada que ver desvodafonizar el terminal para que te activen la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
oK, gracias por vuestros comentarios.
En primer lugar, comentar una cosilla: a mi parecer si compras un terminal libre (no ha sido mi caso) y metes una tarjeta de un operador cualquiera, la compañía no tiene porqué activarte ninguna tarifa a menos que lo pidas, es decir, que si yo me compro el terminal X libre, y tengo uns sim de un operador J, no tienen porqué cargarte gastos de tarifas que no usas. Otra cosa sería que intentaras enviar un mensaje multimedia, conectarte por gprs, etc. ahí, lógicamente deberían cobrarte. Al margen de eso, creo haber conseguido desactivar esa tarifa de datos aunque no estoy del todo seguro. Espero que no me carguen ningún gasto, penalización o lo que sea. De momento, parece ser que sí pero hasta que venga el siguiente periodo de facturación, tendré que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
oK, gracias por vuestros comentarios.
En primer lugar, comentar una cosilla: a mi parecer si compras un terminal libre (no ha sido mi caso) y metes una tarjeta de un operador cualquiera, la compañía no tiene porqué activarte ninguna tarifa a menos que lo pidas, es decir, que si yo me compro el terminal X libre, y tengo uns sim de un operador J, no tienen porqué cargarte gastos de tarifas que no usas. Otra cosa sería que intentaras enviar un mensaje multimedia, conectarte por gprs, etc. ahí, lógicamente deberían cobrarte. Al margen de eso, creo haber conseguido desactivar esa tarifa de datos aunque no estoy del todo seguro. Espero que no me carguen ningún gasto, penalización o lo que sea. De momento, parece ser que sí pero hasta que venga el siguiente periodo de facturación, tendré que esperar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||