|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bq ayuda
Tengo un problema, tengo exactamente dos carpetas en la memoria interna, que no me deja eliminar.
No son del sistema, son dos carpetas donde venia música y ya la saqué de ahí la musica y quiero eliminar esas dos carpetas pero no puedo, me sabría decir alguien como borro las dichosas carpetas de ahí? Me molestan a la hora de usar el móvil paso mucho por la carpeta de descargas. Y otra petición para bq, cuando se hace una captura de pantalla, esta se puede prrvisualizar desde el área de notificaciones, así como compartirla, me gustaría que en un futuro, a parte de previsualizarla y compartirla hubiese un botón para eliminar la dicha captura, ya que muchas se hacen, se comparten pero siempre hay que ir luego a eliminarlas a la galería. Es solo una idea, me refiero a esta pantalla: ![]() Y creo que tenia algo más que me disgustaba pero no me acuerdo :@, saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los moderadores, me pasa lo de siempre, no me deja poner tema desde tapatalk, disculpas, ponedlo en consulta ;@
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto con robot explorer gracias a un compañero con el x5 que me dijo la app, ufff gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Has probado a borrar las carpetas con otro gestor de archivos? Ejem. ES explorador de archivos
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo exactamente dos carpetas en la memoria interna, que no me deja eliminar.
No son del sistema, son dos carpetas donde venia música y ya la saqué de ahí la musica y quiero eliminar esas dos carpetas pero no puedo, me sabría decir alguien como borro las dichosas carpetas de ahí? Me molestan a la hora de usar el móvil paso mucho por la carpeta de descargas. Y otra petición para bq, cuando se hace una captura de pantalla, esta se puede prrvisualizar desde el área de notificaciones, así como compartirla, me gustaría que en un futuro, a parte de previsualizarla y compartirla hubiese un botón para eliminar la dicha captura, ya que muchas se hacen, se comparten pero siempre hay que ir luego a eliminarlas a la galería. Es solo una idea, me refiero a esta pantalla: ![]() Y creo que tenia algo más que me disgustaba pero no me acuerdo :@, saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el nexus lo pusieron al actualizar jeje. Pues con android N si que van a poner cosas de las rom como cyanogenmod y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||