|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Solucionado) Cual es la última versión
Hola, acabo de comprarme la tablet Samsung galaxy Tab A S-Pem y todo perfecto por el momento, el caso que me viene con la versión 5.0.2 y queria saber si era la última existente oficial, dado que el vendedor me comento que me saltaría la 5.1 y no se si es que realmente lo sabía o fue de enterao.
Espero que puedan sacarme de la duda. Gracias. Saludos. Última edición por Universo Día 03/04/16 a las 20:47:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme la tablet Samsung galaxy Tab A S-Pem y todo perfecto por el momento, el caso que me viene con la versión 5.0.2 y queria saber si era la última existente oficial, dado que el vendedor me comento que me saltaría la 5.1 y no se si es que realmente lo sabía o fue de enterao.
Espero que puedan sacarme de la duda. Gracias. Saludos. ![]() Fue un poquillo de enterao... ![]() Yo la he comprado nueva esta misma semana y así es como viene. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace puedes saber cual es la última versión de todos los samsung
http://live.samsung-updates.com/inde...device=SM-T550 España (libre de operador) es la región PHE
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sacarme de la duda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la duda la tengo yo, en ese enlace esta el android 6.0.1 y pone el nombre de PDA diferente.
T550XXU1BPE1 el mio es T550XXU1AOJ1 se le puede añadir o es para otra tab a ? y se tendria que añadir bajo Odin o Twrp ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||