|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Micrófono Note 5 Verizon
Buenas noches.. Recién me he comprado un note 5 de la compañía Verizon y tiene un problema en el micrófono ya que cuando llamó no me escuchan pero cuando uso altavoz o audífonos si. Que podría ser? A alguien más le ha sucedido algo así?.. Pensé que era el software pero recién se actualizó a 5.1.1 más reciente y pronto estará en 6.0.. Estuve revisando y hay piezas en eBay pero mi duda surge si viene con todo o sea el puerto de carga, y micrófono o ese no es el micrófono a cambiar.. Si alguien tiene conocimiento que me eche una manito por favor. Gracias.
Dejo la imagen de lo que creo debería comprar para cambiar y que funcione el micrófono. ![]() Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprando hace poco, devuelvelo y que te den nuevo.
Éste móvil es dificil de reparar Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo El mismo pbma... Solucion por favor ? Envoyé de mon SM-N920C en utilisant Tapatalk
Dr.Ketan ROM I Nougat I S8+ Port I Jio VoLTE I AOD* I N10Pro Model 2 : SGS7 Edge G935F(exynos)/ ROM STOCK Nougat N_DQEF XEF GNote3 =>SGS5=>GNOTE 5=>SGS7 Edge ![]() Última edición por BishopGalaxyS Día 25/03/16 a las 18:53:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||