Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
me ayudais con la sd

Pues eso que tengo una sd samsumg evo 32 g ,venia de estar puesta en mi moto g 2014 como memoria interna en 6.0 android pero después de formatearla de mil formas con el único teléfono que no me funciona es en este lumia me la reconoce y todo pero no puedo pasar nada ,gracias por adelantado.......haber si la puedo salvar si no se la pondré al móvil de mi mujer.

Viejo 20/03/16, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Que error te da ?

Enviado desde mTalk
Gracias,ya lo he dado por imposible ,error no da simplemente que como dije la tenia como almacenamiento interno en un moto g 2014 con android 6.0 ,para conseguir esto Motorola crea una partición encritada que es la que esta dando el coñazo vamos que formateas la sd y la partición sigue ay ,bueno no me como mas la cabeza ,,,,,,vamos que la he formateado con una cámara de fotos vieja y ahora mismo se la he puesto al moto g de mi mujer y funciona , ya me buscare yo otra tarjeta ¿con una clase 10 iría bien no? Gracias de todas formas un saludo.
Viejo 20/03/16, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo en el mio tengo una Samsung de 32, clase 10 y va estupendamente

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si es porque se queda otra particion formateando no conseguiras nada. Tienes que usar el gestor de discos de Windows por ejemplo (panel de control > herramientas administrativas > configuracion de equipo > administracion de discos) para eliminar todas las particiones y crear un volumen simple para darle el formato que quieras.
Otra forma es usar desde la linea de comandos la aplicacion DISKPART, pero si no la conoces es mas facil lo otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 02:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /