|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, y dudas...
Hola! Muy pronto seré un nuevo usuario de este foro, así que me presento por aquí.
Estoy decidido, mi actual móvil, un Oneplus One, se está muriendo, y voy a comprarme un Xiaomi Redmi Note 3 de 3gb de ram. El móvil me parece muy bonito, además parece que tiene potencia suficiente para ser cómodo en el día a día. Batería grande, un puntazo a su favor. Tengo alguna duda/curiosidad que me gustaría que me resolvierais los que ya tenéis el dispositivo: 1- ¿Con la ROM nativa no trae Español, verdad? ¿Qué ROM me recomendáis? 2- ¿Qué tal funciona el lector de huellas? 3- ¿Doble tap para desbloquear? ¿El lector funciona con la pantalla apagada? 4- Algo que creáis que debo tener en cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un opo te recomiendo la aosp3.0 o la sphinx, en ambas el lector funciona a la perfección y con la pantalla bloqueada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
1- depende donde lo compres. Pero lo ideal si te gusta miui es instalar xiaomi.eu
3- yo en todos los móviles de xiaomi suele ser causa de drenaje de batería. Desactivaría doble tap. 4- Si. Si no te gusta miui no lo compraría ya que tienes otras opciones con soporte oficial de android puro o cyanogen etc. 5- La gama redmi es la gama baja de xiaomi que persigue calidad/precio así q el software no suele ir tan fino como en las gamas altas. Suele ir a mejor mes a mes pero mirando a largo plazo y no esperes que pase de android 6.0 aunque xiaomi le dará 3 años de actualizaciones por su cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Oneplus no ha resistido hasta la llegada del RN3.
![]() Creo que instalaré alguna miui, supongo que la de xiaomi.eu, por lo menos una temporada que me llama bastante la atención. Ya supongo que no va a ir con un tope de gama, pero tiene un rendimiento bueno para un usuario normal, ¿no? Probaré lo del doble tap, es una característica que me resulta muy cómoda... Si pongo el desbloqueo por huellas igual no me importa, a ver cuando me llegue qué hago. A ver si ya lo tuviera esta semana que entra... que con los festivos no sé yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Oneplus no ha resistido hasta la llegada del RN3.
![]() Creo que instalaré alguna miui, supongo que la de xiaomi.eu, por lo menos una temporada que me llama bastante la atención. Ya supongo que no va a ir con un tope de gama, pero tiene un rendimiento bueno para un usuario normal, ¿no? Probaré lo del doble tap, es una característica que me resulta muy cómoda... Si pongo el desbloqueo por huellas igual no me importa, a ver cuando me llegue qué hago. A ver si ya lo tuviera esta semana que entra... que con los festivos no sé yo... ![]() X cierto q le pasó a tu móvil para morirse progresivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empezaba a fallar la pantalla (supongo que por la menor calidad), es como si se desconectara algún contacto o algo así que o se veían rayas o directamente no se encendía. Intenté mirar a ver si le encontraba algún contacto suelto o algo pero nada, así que debía de ser algún flex interno medio estropeado o el propio panel... De todas maneras el móvil ya tenía casi 2 años de trote y muchas caídas encima, estaba bastante machacado así que ya iba tocando cambiarlo. Creo que se sintió celoso porque fue encargar el RN3 y apagarse definitivamente, hahaha. En cuanto a software, no sé, pero yo en el OPO tuve siempre un fallo muy molesto y no creo que me encuentre nada peor aquí; desde que me había pasado a android 5.1 y posteriores al salir de una zona de wifi los datos fallaban y muchas veces no se llegaban a conectar hasta reiniciar el dispositivo. No le pasaba a todos los OPO y nunca se supo muy bien a qué era debido, al mío en concreto sí le pasaba y ya te digo que era muy molesto. El OPO también tuvo varios fallos de software al principio, la verdad, entre fallos de táctil y drenajes de batería y cosas así... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace tiempo, en agosto o así, se me había caído y se le rompiera la pantalla; se la arreglara yo mismo con una pantalla chinorris y andando.
Ahora empezaba a fallar la pantalla (supongo que por la menor calidad), es como si se desconectara algún contacto o algo así que o se veían rayas o directamente no se encendía. Intenté mirar a ver si le encontraba algún contacto suelto o algo pero nada, así que debía de ser algún flex interno medio estropeado o el propio panel... De todas maneras el móvil ya tenía casi 2 años de trote y muchas caídas encima, estaba bastante machacado así que ya iba tocando cambiarlo. Creo que se sintió celoso porque fue encargar el RN3 y apagarse definitivamente, hahaha. En cuanto a software, no sé, pero yo en el OPO tuve siempre un fallo muy molesto y no creo que me encuentre nada peor aquí; desde que me había pasado a android 5.1 y posteriores al salir de una zona de wifi los datos fallaban y muchas veces no se llegaban a conectar hasta reiniciar el dispositivo. No le pasaba a todos los OPO y nunca se supo muy bien a qué era debido, al mío en concreto sí le pasaba y ya te digo que era muy molesto. El OPO también tuvo varios fallos de software al principio, la verdad, entre fallos de táctil y drenajes de batería y cosas así... ![]() En la gama redmi note 3 tiene muchos fallitos incluso alguno gordo como perder la cobertura con alguna compañía así que ten en cuenta q tendras q seras paciente. Lo bueno que ya tiene algo de rodaje y habrán parcheado bastante. Yo espero q no eches mucho al opo de menos. Pero en software, cámara , pantalla y rendimiento juegos el opo es superior |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de software tienen todos y es verdad que al opo le costo un poco arrancar. Pero yo que lo he seguido muy de cerca y lo usa un amigo mío que se lo recomendé y va bastante fino.
En la gama redmi note 3 tiene muchos fallitos incluso alguno gordo como perder la cobertura con alguna compañía así que ten en cuenta q tendras q seras paciente. Lo bueno que ya tiene algo de rodaje y habrán parcheado bastante. Yo espero q no eches mucho al opo de menos. Pero en software, cámara , pantalla y rendimiento juegos el opo es superior ![]() La cámara sí la echaré de menos, en especial la interna que se ve realmente bien y tiene un ángulo de visión enorme. Lo de la pantalla tal vez es lo que menos me preocupa, uso a menudo el Redmi Note 1 de un amigo y me gusta mucho su pantalla. Sé que no es la más fiel en la reproducción de colores pero personalmente me gustan las pantallas saturadas y en ese sentido el opo reproduce un color más frío. La verdad, la economía no da para más, bastante me jode pagar para tener éste... Sé que no es un tope de gama, pero creo que puedo quedar contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que el opo es superior... pero espero que no se me haga demasiado cambio. Además, tengo la ventaja de que yo no juego con el móvil, aunque suelo tener muchísima multitarea y supongo que ahí los 8 núcleos ayudarán un poco.
La cámara sí la echaré de menos, en especial la interna que se ve realmente bien y tiene un ángulo de visión enorme. Lo de la pantalla tal vez es lo que menos me preocupa, uso a menudo el Redmi Note 1 de un amigo y me gusta mucho su pantalla. Sé que no es la más fiel en la reproducción de colores pero personalmente me gustan las pantallas saturadas y en ese sentido el opo reproduce un color más frío. La verdad, la economía no da para más, bastante me jode pagar para tener éste... Sé que no es un tope de gama, pero creo que puedo quedar contento con la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me lo han enviado, desde el almacén de EU de Gearbest, a ver si me llegara esta semana pero con los festivos no creo. :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||