|
||
|
|
||||
|
||||
|
brillo al minimo titubea
Hola,
recibí un ulefone con un problema en la camara y lo devolví. Ayer me llegó uno nuevo. En comparación con el antiguo, la pantalla del que me ha llegado es mucho más amarilla. Esto lo he comprobado también con otro que tiene mi novia. He notado que si pongo el brillo automatico y pongo al minimo la barra, cuando estoy a oscuras la luz es mucho mas tenue en mi nuevo movil que en el de mi novia. Además la luz titubea. ¿Le pasa esto ha alguien? Lo de que el panel amarillea lo habia leido, pero lo cierto que el antiguo era bastante blanco y el de mi novia tambien, comparado con el mio nuevo. gracias Última edición por javivi2002 Día 19/03/16 a las 20:41:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
recibí un ulefone con un problema en la camara y lo devolví. Ayer me llegó uno nuevo. En comparación con el antiguo, la pantalla del que me ha llegado es mucho más amarilla. Esto lo he comprobado también con otro que tiene mi novia. He notado que si pongo el brillo automatico y pongo al minimo la barra, cuando estoy a oscuras la luz es mucho mas tenue que en mi nuevo movil que en el de mi novia. Además la luz titubea. ¿Le pasa esto ha alguien? Lo de que el panel amarillea lo habia leido, pero lo cierto que el antiguo era bastante blanco y el de mi novia tambien, comparado con el mio nuevo. gracias ![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el brillo al mínimo me ha titubeado siempre. Ahora lo tengo en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Lo pones en automatico 2-Sacas el desplegable y pones el brillo a mitad (no se quita el automatico) 3-Te pones bajo una luz y luego te quedas a oscuras. Observa el rago de luminosidad en el que trabaja 4-Despues baja el brillo a tope de la barra y haz la misma prueba. Veras que en este caso al quedarte a oscuras baja mucho mas que antes. Es decir, parece que la barra de brillo controla los limites en los que se mueve el automatico. Si la pongo al minimo, cuando me meto en una habitacion a oscuras lo lleva a un brillo bajisimo, y es cuando veo que titubea. Si dejo el brillo a mitad y lo pongo en automatico, a oscuras no llega al valor tan bajo y no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis activado el ahorro de bateria en ajustes de bateria?
Si lo teneis activo,probad a quitarlo... En samsung hacia extraños en el brillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os pasa lo que comento arriba? es decir que depende de donde lo pongas tu el brillo en la barra, el automatico se mueve en un rango o en otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en el mio el nivel mínimo es mucho mas bajo que en el de mi novia y parece que es tan bajo que no es capaz de estabilizarlo en un valor fijo. Ella tampoco tenia la mancha y ahora tras 2 meses ya se ve bastante. A ver cuanto tarda en salirme a mi. Es una cagada de diseño y le sale a todo el mundo al final. Lo que no me explico es porque el suyo (y en mi primera unidad) se ve blanco impoluto y el mio tan amarillo. Esta vez me lo han enviado de otro sitio, probablemente el stock del primer sitio era el bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que lo del umbral de brillo en función de tu selección, parece normal.
Lo que pasa es que en el mio el nivel mínimo es mucho mas bajo que en el de mi novia y parece que es tan bajo que no es capaz de estabilizarlo en un valor fijo. Ella tampoco tenia la mancha y ahora tras 2 meses ya se ve bastante. A ver cuanto tarda en salirme a mi. Es una cagada de diseño y le sale a todo el mundo al final. Lo que no me explico es porque el suyo (y en mi primera unidad) se ve blanco impoluto y el mio tan amarillo. Esta vez me lo han enviado de otro sitio, probablemente el stock del primer sitio era el bueno. ![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si venían sin precinto.. malo, muy malo... no le hiciste las fotos antes de abrirlo? ya que eso me huele que son móviles defectuosos al tener precinto roto... no sé, pero lo del brillo que comentas a mi nunca me ha pasado, me va perfecto el brillo. Por cierto, en qué tienda lo has comprado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si venían sin precinto.. malo, muy malo... no le hiciste las fotos antes de abrirlo? ya que eso me huele que son móviles defectuosos al tener precinto roto... no sé, pero lo del brillo que comentas a mi nunca me ha pasado, me va perfecto el brillo. Por cierto, en qué tienda lo has comprado? Un saludo. ![]() Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, los tres han venido sin precinto en las cajas. Los he comprado en una tienda de aliexpress que ha vendido mas 900 París. El de mi novia también vino desprecintado y va perfecto, con lo que no creo que sea por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dándole vueltas al asunto porque la verdad que es bastante molesto. Sabéis si hay alguna forma de calibrar el brillo automático? Si lo pudiera calibrar para que no llegara a un valor tan bajo, iría bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||