Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
chaguete chaguete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Dudas varias RMN3pro

Llevo dos días con el cacharrillo este... Y me esperaba otra cosa...nose...
La verdad que no estoy muy puesto en esto de los móviles chinos... Es la primera vez que pillo uno de esto vengo de un nexus 5 y todo maravilloso hasta que no se por que se apaga solo... He echo de todo y sigue igual. Bueno... El caso es que me decido por este por el precio y prestaciones.
Habláis de las ROM y tal.... Como puedo saber que la que tengo es "actual y estable" la que tiene es la 7.1.9 y dice que no hay más actualizaciones... Cual me aconsejáis meter?
Otra cosa... La camara es un poco mala no??? Por que para ser "16mp" se ve un poco mal... La he comparado con un redmi note 3 que es de 13 y parece que es peor...
Alguna configuración en especial por ser un móvil chino???
Y no se... Acepto consejos
Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
pana368 pana368 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Lo voy a poner aquí en dudas varias,a ver si alguien me sabe responder,hecho de menos en miui el autoapagado y auto encendido programable que traía mi anterior teléfono con android,me era útil para que se me apagara el teléfono en las horas en las que trabajo y no lo llevo conmigo.alguien sabe si nuestro xaomi lo tiene?o es que en miui no hay esa opcion
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
fhpe fhpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

En opcines de energia y rendimiento esta para programar el auto encendido y apagado.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
chaguete chaguete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Y de lo mío nada...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chaguete Ver Mensaje
Y de lo mío nada...
Me asustan tus primeras impresiones....estoy casi decidido por comprar este bicho...pero cuando leo algunos comentarios no acabo de tenerlo claro...

Es muy mala la cámara??....la has probado bien??

Yo me estaba esperando al pro por la mejora en ese aspecto...aparte de la cpu y el slot card...
Viejo 21/03/16, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Robalsan Robalsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chaguete Ver Mensaje
Llevo dos días con el cacharrillo este... Y me esperaba otra cosa...nose...
La verdad que no estoy muy puesto en esto de los móviles chinos... Es la primera vez que pillo uno de esto vengo de un nexus 5 y todo maravilloso hasta que no se por que se apaga solo... He echo de todo y sigue igual. Bueno... El caso es que me decido por este por el precio y prestaciones.
Habláis de las ROM y tal.... Como puedo saber que la que tengo es "actual y estable" la que tiene es la 7.1.9 y dice que no hay más actualizaciones... Cual me aconsejáis meter?
Otra cosa... La camara es un poco mala no??? Por que para ser "16mp" se ve un poco mal... La he comparado con un redmi note 3 que es de 13 y parece que es peor...
Alguna configuración en especial por ser un móvil chino???
Y no se... Acepto consejos
Gracias!!!
Para el tema de la cámara te puedo echar una pequeña ayudita, vas a ajustes>aplicaciones de sistema>cámara y puedes cambiar la calidad de imagen de la cámara de "normal" (al menos en el mio venia así de fábrica) a "alto" y con la cámara de video igual, eso si la aplicacion nativa no graba en 4k y si le subes la calidad de HD a FHD no te graba ni en slow motion (cámara lenta) ni en time lapse (cámara rápida).

También puedes meterte en "acerca del telefono" (about phone) pulsar repeitidas veces sobre MIUI version para sacar las opciones developer, una vez echo esto activas el depurado de USB para conectar el movil al pc, descargas por ejemplo "a better camera unlocked.apk" y la instalas desde la carpeta explorer.

Espero no haberte liado mucho...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Miquel35 Miquel35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robalsan Ver Mensaje
Para el tema de la cámara te puedo echar una pequeña ayudita, vas a ajustes>aplicaciones de sistema>cámara y puedes cambiar la calidad de imagen de la cámara de "normal" (al menos en el mio venia así de fábrica) a "alto" y con la cámara de video igual, eso si la aplicacion nativa no graba en 4k y si le subes la calidad de HD a FHD no te graba ni en slow motion (cámara lenta) ni en time lapse (cámara rápida).

También puedes meterte en "acerca del telefono" (about phone) pulsar repeitidas veces sobre MIUI version para sacar las opciones developer, una vez echo esto activas el depurado de USB para conectar el movil al pc, descargas por ejemplo "a better camera unlocked.apk" y la instalas desde la carpeta explorer.

Espero no haberte liado mucho...
comparto lo dicho por este usuario, la camara con estos retoques es una maravilla, a mi me tiene muy contento y vengo de un samsung galaxy s5 mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:09:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /