|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!, Huawei P8 o Lg G3?!? Que me recomiendan ?!
Estoy indeciso entre estos dos terminales, no se cual escoger aunque me decanto por el LG, uds que piensan?! Que me recomiendan y porqué?! ?! Y si han tenido el p8 o el LG?! y que les han parecido esos celulares?!
Algún otro smartphone que me recomienden ?! Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que amigo?! Es que viendo reviews y reviews y opiniones diversas ambos dispositivos parecen ser muy buenos, y no he encontrado aun una comparativa de estos dos
Además no se cual de los dos tiene mejores cámaras ?! Gracias por la respuesta ?!(: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el P8 no lo conozco demasiado, pero el G3 si y no me gusta mucho la verdad. Yo me cogía antes el P8
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me iria a por el P8, mejor pantalla, mas fluidez, menos calentamiento, un poco mejor la bateria, materiales de construccion mucho mejores, diseño para mi, mas bonito el P8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el P8, sera mejor en autonomia, fluidez, en camara quizas gane el LG G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G3 con año y medio...sin ningún problema...sin ser el mejor movil claro está..
Lo cambio por un Mate 8.... A día de hoy me pillaría el P8, y en todo caso el G4 que ha bajado mucho de precio (330 euros en Dvdandorra) Otras opciones zuk z1 - flex 2 - honor 7 |
|
|
||||
|
||||
|
P8!, Mejor pantalla, autonomía, y cámara andan parecidos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||