|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual GPS en mejor con el HD2
Estoy buscando un navegador para el HD2 porque creo que funciona bien con la antena interna sin retrasos en pantalla. hay Tom Tom, Co Pilot etc etc. Algunas pruebas o ideas de personas que ya están actualmente utilizando un navegador?
Saludos. Kevin
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sin duda es a gusto del consumidor...los hay amantes del siempre robusto "tontorrón", pero todo es probar.
Personalmente siempre usé el susodicho, pero con la Bicha me duró poco y lo cambié por el Igo, actualmente convivo con los dos. Tom tom e Igo...aunque suelo decantarme por el segundo, que aunque es menos predecible (en lo que a uso se refiere) es mucho más "gráfico" (temas de señalización y edificios...) Y aprovechando el recién estrenado post de nuestro compi elastor (con chincheta incluida) sería bueno problarlo. @iceman2:en este foro siempre vienen con esa explicación paso a paso!!!
|
||||
|
||||
|
Yo nunca dejaré de recomendar que, como mínimo, se pruebe el sygic (yo tengo la versión mobile maps 2010 y me funciona de lujo), que sin duda se trata de un buen navegador, pero como el compi fatutts dice, para gustos los colores, y como hay tanto donde elegir (tom tom, igo, sygic, garmin, etc, etc) pues yo te aconsejaría que pruebes varios y luego saques tu propia concluisión y elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compañeros, para gustos los colores, yo llevo años ya con el TomTom, me he acostumbrado y no lo cambio por ningún otro.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el Tomtom y como no, habrá que aprovechar el procesador de la bicha para instalar un navegador como el tonto, ya que creo que funcionará de lujo, ya os comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion despues de probar todos los disponibles me quedo con el navigon7 + poiwarner para navigon 7 el unico problema es que hay que comprar la licencia del navigon pero viene configurado especialmente para nuestros hd2 y funciona de lujo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Como tienes la posibilidad de instalar los navegadores que quieras, solo es cuestión de probar y elegir el que mas te guste. Ahora mismo tengo instalados 2. (Tomtom y Igo8), el primero muy simplon pero muy eficaz. Igo8 hace pocos dias que lo tengo, muchas opciones (Coches, modos de mapa, edificios, etc..). Es tu decisión.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por experiencia, en la peninsula la verdad que cuando voy utilizo el IGo, es supercompleto, y tiene más opciones que otros, pero en Canarias, y hablo por propia experiencia (Soy Afortunado, je je je) los mejores mapas los tiene el Tomtom, los otros estan desactualizados un poquillo, algunos hasta 2 años.
Espero que les sirva, y si vienen a Canarias usen el Tomtom |
|
|
||||
|
||||
|
iGo by Elastor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el igo8 que lo descargue de esta pagina... muy bueno... lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo IGO y Tomtom.
Para navegar y no tener problemas el TOMTOM. Tiene los ampas mas actiualizados. El IGO es mas bonito y es mejor en el aspecto visual y el sonido, pero es mas complicado y falla mas que el TOMTOM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y primero quiero decirles que soy nuevo en el foro y yo soy de usa y ando buscando un gps que se pueda usar en usa.... les agradeceria mucho si me ayudaran
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||