|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Samsung Galaxy S7 EDGE
Muy buenas foreros, os dejo mi unboxing de este magnífico terminal.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
Pues nada más empezar te equivocas compi, el S7 Black Pearl no es "totalmente negro" como tú dices. De hecho en el vídeo puede verse perfectamente...
Es un tono como titanio oscuro. Totalmente negro es por ejemplo el frontal de los iPhone Gris Espacial, donde a simple vista no se pueden diferenciar los marcos de la pantalla en si; sin embargo en el S7 se pueden diferenciar perfectamente esos marcos (y en este caso también la parte trasera) de la pantalla precisamente por no ser un color totalmente negro. El año pasado era ese tono azulado (que a mi particularmente me encantaba, aunque esto ya es cuestión de gustos), y este año es un grisaceo oscuro, como digo una especie de titanio oscuro. Además lo puedo decir de primera mano por que le he tenido unos cuantos días en casa, le he devuelto para cambiarlo por el Gold Platinum y como de momento en Mediamarkt Valladolid no le tienen estoy a la espera. De todas formas gracias por tú unboxing. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es Black Pearl, es Black Onyx.
|
|
|
|
Cierto, fallo que reconozco, no se porque habré dicho Pearl. Supongo que me vino a la mente el barco de piratas del caribe jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja o los tampax pearl. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras le sirva a la gente como guía me doy por satisfecho Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|