Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Tu operador: Yoigo
Con garantía o sin garantía

Hola quería preguntar si merece la pena comprarlo en china con garantía en España o sin garantía la diferencia es poca no llega a 30 euros pro la garantía valdria para algo en caso de problemas o se lavan las manos
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Vardioratai Vardioratai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Aquí hemos venido a jugar, así que a China con dos cojones!

Respuesta seria: eso es como todo, hay casos en los que se lavan las manos tengas garantía o no por lo que pagar por dicho beneficio me parece estúpido. A gusto del comprador en definitiva.
Viejo 19/03/16, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Tu operador: Movistar
Te sugiero que vayas por la versión sin garantía, lee el post de "huimos de las conjuntas" ahí abordan el tema de la garantia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crayder su comentario:
Viejo 19/03/16, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
 Cita: Originalmente Escrito por Vardioratai Ver Mensaje
Aquí hemos venido a jugar, así que a China con dos cojones!

Respuesta seria: eso es como todo, hay casos en los que se lavan las manos tengas garantía o no por lo que pagar por dicho beneficio me parece estúpido. A gusto del comprador en definitiva.
1. Sin duda venimos a jugar, flashear, probar... Etc. Pero no creo que nadie juegue a tirarlo contra el suelo, a confiar en la compañía de envíos y que llegue sano y salvo o a que falle algún componente al azar... Menos si eres un usuario básico que apenas tiene nociones de hardware o software y solo buscas la mejor calidad por menos.

2. La garantía es preventiva y todo depende de la eficiencia del SAT que tengas para definir mejor aquello de que "se lavan las manos" eso es muy variable... Yo creo que vale la pena y eso que normalmente no suelo comprar terminales con garantía pero por poco más de 20€? 2 años de garantía y en España? Diría que es una garantía en "oferta" no es un precio abusivo. Solo por eso aplique la "excepción" y yo lo compre con garantía. Eso sí... Si realmente no dominas nada de software ni hardware no deberías ni de plantearte prescindir de la garantía.

Última edición por realecua Día 19/03/16 a las 01:11:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebas_t Ver Mensaje
Hola quería preguntar si merece la pena comprarlo en china con garantía en España o sin garantía la diferencia es poca no llega a 30 euros pro la garantía valdria para algo en caso de problemas o se lavan las manos
Yo llevo asi una semana compi con la duda...
Pero he llegado a la conclusion que merece la pena, duermes mas tranquilo.
Tengo un amigo que al mes y medio se le jodio la bateria a su jiayu y el chino se limpio las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Tu operador: Yoigo
Lo seguiré sopesando
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
TaluarkeS TaluarkeS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
To creo que si merece la pena por lo que pueda pasar. En mi caso lo recibi el Viernes y el terminal tiene un pitido en la parte de atras que no desaparece y a la hora de grabar videos y audios suena horrores.

Esto es lo que me hace

Vamos que si merece la pena por que si viene mal, tienes que enviarlo de nuevo y es la muerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin ánimo de malicia, si pasa algo con el móvil te acordarás de los que te recomendamos que lo cogíeras con garantía jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Yo opino como @Vardioratai y @crayder.

Nadie en su sano juicio pagaría 4.000 euros para asegurar a todo riesgo un coche de 20.000 euros, y sin embargo aquí hay foreros que pagan alegremente 40 euros de sobreprecio en un smartphone chino de 200 euros para tener derecho supuestamente a garantía con SAT en España.

Porque esa es otra: al final estás comprando en una tienda china, si se ponen tontos y pasan de repararte el smartphone no sirve de nada que tenga SAT en España, te vas a quedar igualmente con dos palmos de narices y sin posibilidad legal de reclamar. Vamos, que si al menos fuese una garantía como la de Amazon podría merecer la pena, pero la garantía te la va a dar la misma tienda china, la única diferencia es que se supone que ahorras tiempo si te toca enviar el terminal al SAT.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Nadie en su sano juicio pagaría 4.000 euros para asegurar a todo riesgo un coche de 20.000 euros, y sin embargo aquí hay foreros que pagan alegremente 40 euros de sobreprecio en un smartphone chino de 200 euros para tener derecho supuestamente a garantía con SAT en España.

Porque esa es otra: al final estás comprando en una tienda china, si se ponen tontos y pasan de repararte el smartphone no sirve de nada que tenga SAT en España, te vas a quedar igualmente con dos palmos de narices y sin posibilidad legal de reclamar. Vamos, que si al menos fuese una garantía como la de Amazon podría merecer la pena, pero la garantía te la va a dar la misma tienda china, la única diferencia es que se supone que ahorras tiempo si te toca enviar el terminal al SAT.

Saludos
Sabia reflexión.

PD. Mi RMN3P 2/16 me ha costado 170 en Igogo y va perfecto. Si hubiera venido mal lo hubiera devuelto con reclamación vía PayPal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por coslado Día 19/03/16 a las 22:21:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Ya lo he comentado en otra ocasión, pero insisto en que mirar el porcentaje únicamente lleva a error. Por esa regla de tres, si el móvil costara 4 euros en China y 5 en España, lo comprarías en China, ¿verdad? Porque el porcentaje es el mismo.

Aquí la cuestión es si 40 euros te supone quedarte tranquilo (al menos en teoría) independientemente del precio del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Ya lo he comentado en otra ocasión, pero insisto en que mirar el porcentaje únicamente lleva a error.
Al contrario: tal y como te comentó un compañero en otro hilo, mirar el porcentaje de incremento en el precio es el único método objetivo para ver si interesa o no pagar un sobreprecio a cambio de una garantía supuestamente superior.

Por esa regla de tres, si el móvil costara 4 euros en China y 5 en España, lo comprarías en China, ¿verdad? Porque el porcentaje es el mismo.
Tu argumento tiene varios errores:

1º. El OP preguntaba si merece la pena comprar en una tienda china con SAT en España, no si merece la pena comprar en una tienda española 100%. Por lo tanto, en este hilo no estamos debatiendo tienda española versus tienda china, sino tienda china con SAT en España versus tienda china con SAT en China, que son cosas totalmente diferente.

2º. El incremento de precio por comprar en tienda española, que es de lo que hablas tú, no es de un 20% sino muy superior, en realidad en el caso del XRN3P ronda el 40% o incluso el 50%.

3º. Volviendo a tu ejemplo, si un móvil costase 5 euros en tienda china con SAT en China, 6 euros en tienda china con SAT en España y 7,5 euros en tienda española, igualmente lo compraría en tienda china con SAT en China. En un artículo de ese nivel de precios no aporta gran cosa tener garantía de una tienda española, gastas más dinero enviándolo a reparar que comprando otro nuevo. De hecho, yo mismo he comprado un montón de productos de escaso valor (fundas, protectores de pantalla, artículos de vapeo, etc.) en tiendas chinas para ahorrarme unos pocos euros, y te aseguro que me ha salido a cuenta.

Aquí la cuestión es si 40 euros te supone quedarte tranquilo (al menos en teoría) independientemente del precio del terminal.
Es que la clave de todo esto es que ni siquiera pagando 40 euros extras te vas a quedar tranquilo, hay algunas tiendas españolas que son más caraduras e impresentables que muchas tiendas chinas, así que al final pagas 40 euros de más para nada.

Tú mismo lo estás sufriendo en tus carnes, compraste el XRN3P de 32 GB hace 13 días en una tienda española por 260 euros y a estas alturas ni siquiera te han enviado el artículo, mientras que yo lo compré hace 5 días en una tienda china por casi 70 euros menos, ya me lo han enviado y tengo un número de seguimiento. Parece mentira que con estos mimbres estés defendiendo la tranquilidad que aporta comprar en tienda española, yo he pedido decenas de paquetes a tiendas chinas a lo largo de los últimos años y nunca me ha sucedido nada similar a lo que estás padeciendo. Espero que nunca tengas que recurrir al SAT de esa web, visto lo visto es para echarse a temblar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la teoría del coche y los 4.000€ esta muy bien... Pero son polos demasiado opuestos como para establecer algún tipo de comparación a gran escala y empiezo a sospechar que son argumentos que utilizan algunos para engañarse y convencerse así mismos de que no es una decisión que tomen por ser tacaños... Y aquí hago un inciso y separó a los que realmente les cuesta y tienen necesidad de llegar a fin de mes... Y para ellos supone un esfuerzo. Ya que entre en materia seré más consiso aún con el asunto; hablamos de 25€max. no de 40€ y es por si alguien no aprendió a redondear y tiene mucho amor a su dinero o bien no sabe buscar la mejor oferta en un amplio mercado con muchas posibilidades... En fin, que el culpable siempre buscará argumentos para convencer al jurado de su inocencia... Sigan haciendo escalas.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el error del compañero y buen samaritano @rafaelmago solo fue elegir mal la tienda... Pero no por una mala experiencia generalizaremos diciendo que todas las tiendas son así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 01:25:48
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

No compraría producto chino en una tienda online española ni harto de vino.
Hay que desarrollar la paciencia y así ahorrar mucho pero que mucho dinero.

Y el que no pueda vivir de un negocio que se dedique a otro.
Estoy viendo verdaderos atracos de hasta 100€ de sobrecoste sobre precio real del móvil, de vergüenza, pero los estafados están de lo más felices (claro).

Sobre la garantía, pues sí, por 8€ más Aliexpress (no la tienda) te da garantía de un año, y me da más confianza que la banda de piratas que están creciendo como setas en España.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
No compraría producto chino en una tienda online española ni harto de vino.
Hay que desarrollar la paciencia y así ahorrar mucho pero que mucho dinero.

Y el que no pueda vivir de un negocio que se dedique a otro.
Estoy viendo verdaderos atracos de hasta 100€ de sobrecoste sobre precio real del móvil, de vergüenza, pero los estafados están de lo más felices (claro).

Sobre la garantía, pues sí, por 8€ más Aliexpress (no la tienda) te da garantía de un año, y me da más confianza que la banda de piratas que están creciendo como setas en España.
A esto es a lo que yo me refiero con lo de saber asomar la cabeza y mirar el mercado...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por realecua Ver Mensaje
Sin ánimo de malicia, si pasa algo con el móvil te acordarás de los que te recomendamos que lo cogíeras con garantía jeje
Ya, y si sales de casa y te cae un trozo de cornisa en la cabeza te acordarás de lo que te decían que no salieses de casa cuando lloviera...

Lo que dices es una falacia argumental de primer orden. Es evidente que si te toca una unidad defectuosa siempre preferirás haber comprado en una tienda con la máxima garantía, pero la cuestión no es esa, sino ¿qué porcentaje de probabilidades hay de que te toque una unidad defectuosa? ¿Qué porcentaje de incremento de precio supone comprar en una tienda española y en una tienda china con SAT en España? Y ¿qué grado de protección y de seguridad te da comprar en una tienda española o en una tienda china con SAT en España?

Lo de la teoría del coche y los 4.000€ esta muy bien... Pero son polos demasiado opuestos como para establecer algún tipo de comparación a gran escala y empiezo a sospechar que son argumentos que utilizan algunos para engañarse y convencerse así mismos de que no es una decisión que tomen por ser tacaños... Y aquí hago un inciso y separó a los que realmente les cuesta y tienen necesidad de llegar a fin de mes... Y para ellos supone un esfuerzo. Ya que entre en materia seré más consiso aún con el asunto; hablamos de 25€max. no de 40€ y es por si alguien no aprendió a redondear y tiene mucho amor a su dinero o bien no sabe buscar la mejor oferta en un amplio mercado con muchas posibilidades... En fin, que el culpable siempre buscará argumentos para convencer al jurado de su inocencia... Sigan haciendo escalas.
Si caemos en la simpleza de pensar que algunos pasamos de pagar más por garantías dudosas debido a que somos unos tacaños, apaga y vámonos

Llevo más de una década usando smartphones, tengo muchísima experiencia comprando smartphones en tiendas online, sé cómo buscar la mejor oferta e incluso he abierto un hilo en este subforo con los mejores precios para el XRN3P. Algunas veces compro en Amazon porque me da más garantía y otras en tienda china, no es problema de tacañería sino de tener un poco de sentido común y valorar las opciones.

Sé perfectamente que en las tiendas de Aliexpress (Fantacy, Goldway, Eternal, etc.) existe la opción de contratar la garantía de Tomrepair con SAT en España por unos 10 euros adicionales, pero las pocas referencias que hay de ese SAT no son demasiado buenas (en Forocoches hay abierto un hilo de una persona que hizo uso de esa garantía y le marearon de lo lindo). ¿De qué sirve pagar más para contratar SAT en España si luego te van a marear durante varias semanas y van a tardar tanto tiempo como el que te llevaría enviarlo a reparar en China?

Además está iBuygou, que ofrece el SAT en España de BCNmóviles, pero el problema es que sus precios son 30-40 euros más caros que las tiendas chinas más baratas. Y luego hay otras tiendas como Xshow y Yeso521 (en esta última hay montada una conjunta en otro foro), tienen ofertas en las que anuncian SAT en España con un precio más barato que el iBuygou, pero ni siquiera se sabe cuál es ese SAT y realmente ofrecen poca seguridad.

Para todo lo demás, Mastercerd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146548

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 20/03/16 a las 11:36:19. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Yo creo que el error del compañero y buen samaritano @rafaelmago solo fue elegir mal la tienda... Pero no por una mala experiencia generalizaremos diciendo que todas las tiendas son así.
Jaja, gracias por lo de 'buen samaritano', creo que sería más acertado llamarme 'tonto del bote'

Sobre lo 40 euros de diferencia, yo los pago con gusto si eso me 'asegura' tener garantía, no me parece una burrada (insisto, siempre que funcione la garantía). Luego hay otro punto interesante: el producto llega en dos días y, lo que considero más importante, es cambiado por otro en dos días también siempre que por error te hayan enviado otro. Ese tipo de servicio yo lo pago gustoso (40 euros, no 100).

Sé que es algo que pasa poco, pero puede pasar. En mi caso, me enviaron un modelo distinto y el mismo día lo recogieron. Si la tienda hubiera sido seria, al día siguiente ya habría tenido otra unidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 03:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /