|
||
|
||||
|
||||
mi band no empareja tras actualizar 6.0
Muy buenas, días atrás me ha funcionado perfectamente la pulsera, la aplicación, etc.
Hoy con la llegada de android 6.0 a mi movil (motorola moto g 2014), me baje la app desde google play la aplicacion mi fit, cuando le doy a emparejar.. no lo hace.. en ningun momento he utilizado app cocinadas, ni otras app, siempre y únicamente la oficial de google play. Si la conecto al pc, si que se enciende las luces de la pulsera, y se carga la pulsera.. A alguien mas le ha ocurrido? PD: he leido temas anteriores (de varios meses atrás) y le dieron problema, pero solo en usar smartlock. Última edición por javmasa Día 18/03/16 a las 23:39:17. |
|
|
||||
|
||||
Se me ha creado doble post al darle enviar, perdonen las molestias.
|
|
||||
|
||||
A mi también me está resultando muy dificil emparejar. Prueba dos cosas (juntas o por separado): activar el gps en en móvil, mover violentamente la pulsera cuando intentas emparejar.
__Saludos__
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! A mi me pasaba lo mismo. Encendiendo el gps lo he conseguido.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ni con esas..ni en el Mi Note ni con el S6 edge, ambos desde que actualice a MM.
De hecho, el bluetooth de ninguno de los dos encuentra la pulsera. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por Dalmawino Día 25/03/16 a las 09:53:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|