|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 recien recibido con Rom estable y multiidiomas incluido español
Hola a todos , me acaba de llegar mi redmi 3 directamente de china , comprado en gearbest , y resulta que viene con una rom que pone global 7.1 y trae muchos idiomas incluido el español . Podria ser que ya haya rom oficial en varios idiomas ??? , pongo pantallazo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha salido la rom oficial en castellano. Tendrás una rom cocinada en español. Pero no es la oficial
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM tocada por tienda, compilacion 7.1.91.99 ??? parece de chiste. Ten cuidado con el bloatware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el antivirus y no detecta nada , tampoco trae ningun programa raro . ¿ deveria cambiarle la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo tengo esta versión que me llegó de Aliexpress GoldWay....esta en castellano/inglés/ y según dónde me meta en chino
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que Pit23. he estado varios dias mirando y no se que rom instalar o dejar esa version que no esta totalmente en español
¿Que me recomendais? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que el teléfono va de lujo, batería impresionante, el único ''pero'' es que a veces se corta la cobertura y he cambiado de 4g a 3g a ver si la cobertura va mejor, me da que tiene que ver con el módem/kernel de Miui tanto corte de cobertura
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||