![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recovery original Mate 8
Buenas, pues aqui os dejo el recovery original extraido de la B170 para los que quieran recuperarlo para actualizar via ota y esas cosas
Descarga recovery: https://mega.nz/#!YQNnUBxC!1oXOcwNLO...MecvqfBPzAS89Q Descarga adb tools: https://mega.nz/#!sIsxmaTb!_cGwWv_wY...0iR0XqNop-7kos Instalación: 1. Descargamos adb tools, descomprimimos y metemos el recovery en la carpeta descomprimida 2. Conectamos el movil al pc en modo fastboot y abrimos un terminal en la carpeta extraida (shift+boton derecho del raton y abrir terminal aqui) 3. Escribimos en el terminal "fastboot flash recovery recovery-stock-mate8.img" le damos a enter y luego escribimos "fastboot reboot" para reiniciar Listo, ya tenemos el recovery original de nuevo, espero que os sea de ayuda |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
Primero de todo muchas gracias, estos foros no serían nada sin gente como vosotros.
Después de hacer el pelota, es necesario ser root? Instalé la 170 método 3 botones sin ser root Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la versión L09.. Alguien se ha animado a hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo por tu aporte y aprovecho la ocasión para consultar alguien tendrá por casualidad el Recovery original para la versión NXT-L09C688B140 por favor se los agradecería un montón.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Consulta cómo puedo hacer un backup de mi recovery para tenerlo de respaldo antes de probar el tuyo???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así quedó la información de mi equipo. ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola Juanro49 te comento como me fue instalé tu archivo y me sigue saliendo el mismo error por lo tanto parece que no sirve para mi versión.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Hola Juanro49 lo que pasa que quiero volver a tener mi stock recovery y por eso no puedo instalar TWRP, te quería hacer una consulta tu sabes como se puede verificar si se cambió o no el recovery???
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|