|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale España al elegir ubicacion
Buenas, acabo de flashear mi nuevo mi4 y al elegir pais no sale España, me salian paises muy del este hasta que cambie a una rom de developer porque en foros comentaban que salen mas paises, pero España sigue sin salir.
Afecta en algo? Es que es un pequeño detalle que me toca los cojines.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashear mi nuevo mi4 y al elegir pais no sale España, me salian paises muy del este hasta que cambie a una rom de developer porque en foros comentaban que salen mas paises, pero España sigue sin salir.
Afecta en algo? Es que es un pequeño detalle que me toca los cojines. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para nada, a mi me paso lo mismo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En otras ROM developer ya sale España, lo que hacen al escoger el país es configurar los canales wifi por ejemplo, los servidores de tiempo para el gps, etc etc....
Los canales wifi no son iguales en todos los países. La última developer global es de diciembre ... en breve saldrá ya la nueva. Y a mi se me ha muerto el móvil ayer, bueno más bien se ha vuelto loco, se resetea, arranca solo, se cuelga... lo he reflaseado y a veces falla el proceso... me temo que los chips de memoria están kaput. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||