|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error custom recovery
Buenas tardes. Tengo un problema: instalé primero por Flashtool una ROM oficial para luego rootear la tablet y meterle el Rashr para flashear por CR la Atlantis y el parche para poder tener 6GB de aplicaciones. Pero sorpresa: no se carga el CR, saliendo en su lugar el típico muñeco Android tumbado con la barriga abierta y el icono triangular rojo con el signo de exclamación. ¿Qué ocurre? ¿Qué puedo hacer?
Gracias a todos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por juandecadi Día 18/03/16 a las 15:52:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo un problema: instalé primero por Flashtool una ROM oficial para luego rootear la tablet y meterle el Rashr para flashear por CR la Atlantis y el parche para poder tener 6GB de aplicaciones. Pero sorpresa: no se carga el CR, saliendo en su lugar el típico muñeco Android tumbado con la barriga abierta y el icono triangular rojo con el signo de exclamación. ¿Qué ocurre? ¿Qué puedo hacer?
Gracias a todos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Ya que tu intención es poner un custom recovery, cambiar el tamaño de particion e instalar Atlantis, lo mejor que puedes hacer es seguir el tutorial de Cómo Instalar la ROM Atlantis desde cero. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |