|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Pueden los nuevos Android llamar por teléfono?
¿Pueden los nuevos Android llamar por teléfono? ![]() Leemos en elandroidelibre.com No nos hemos vuelto locos con la pregunta que titula este artículo: ya sabemos que todos los smartphones con Android pueden llamar; al menos siempre que nadie se olvide de recargar su tarifa. Pero sí que hay algo cada vez más curioso en los teléfonos inteligentes: dejaron de ser simples teléfonos (inteligentes no lo fueron nunca, jamás vi a uno sacarse la carrera) para convertirse en aparatos que nos facilitan la comunicación de forma diferente a la hablada. Sí, enviamos mensajes de voz como hacíamos con los walkie talkies cuando éramos críos; sí, todos llamaremos a nuestra madre alguna vez desde el nuevo móvil; pero sed sinceros: ¿cuántas veces utilizáis la app de teléfono para marcar un número y llamar? Las mismas que el NFC para pagar. ¡O menos! Seguimos llamándolos teléfonos por la misma razón que a una pizza congelada la llamamos pizza: por costumbre. En realidad, y enfrentados cara a cara, se parecen casi tanto como una lagartija a un cocodrilo; como un tobogán a una montaña rusa; como un HTC One A9 a un iPhone 6… Vale, no es el mejor ejemplo. Pero vaya: que de los clásicos teléfonos ya tienen muy poco. Y cada vez menos según aparecen los nuevos Android… ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación del teléfono, ésa cuyo icono suele ser de color verde y parece una especie de “C” ¿¿¡!??
WTF!! ¿Y que tal decir ésa que parece el auricular de un teléfono fijo? ![]() ¡Qué viejo soy!
|
||||
|
||||
|
esta frase:
Si usas el smartphone para llamar por teléfono, eres un hipster me ha matado y mucho. pero QUE COJONES ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
""""¿Pueden los nuevos Android llamar por teléfono? """
Si , siempre que tenga cobertura ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no por nada... pero los últimos flagships que están saliendo y otros terminales inferiores de marcas con características concretas tienen una cobertura bastante mediocre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos telefonos de empresa uno para todo y otro solo para hablar y en la línea que tiene uso solo para conversación llevo un mitico nokia 3120. La diferencia en cobertura es notable contra mi g3. Seria de agradecer que fueran igual en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza ajena....en fin
Estás aquí
|
||||||
|