Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 03:48:29
Array

[xs_avatar]
Meaw Meaw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

No puedo instalar aplicaciones que no sean de la appstore

Hola buenas estaba intentando instalarme una app descargada desde dolphin y a la hora de instalarla no me dejaba. Le doy al botón de instalar pero no me deja. Es ccomo si no le diera. Me deja cancelar la instalación pero no instalarla. Como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 04:13:19
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: POCO X6;X3pro; F1; Aqua U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Meaw Ver Mensaje
Hola buenas estaba intentando instalarme una app descargada desde dolphin y a la hora de instalarla no me dejaba. Le doy al botón de instalar pero no me deja. Es ccomo si no le diera. Me deja cancelar la instalación pero no instalarla. Como puedo solucionar esto?
Ajustes> pantalla bloqueo/ seguridad.. Habilita la opción de "fuentes desconocidas" permite instalar apps que no seam de google play

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Ajustes> pantalla bloqueo/ seguridad.. Habilita la opción de "fuentes desconocidas" permite instalar apps que no seam de google play

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Venía a poner eso. También asegúrate de desmarcar la casillita, porque si no, tendrás que estar haciéndolo cada vez que instales una app que no sea de la Play Store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 20:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /