Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Arrow Alguien conoce estas redes de publicidad? Aarki Drawbridge MdotM Smaato

Tengo mis apps con AdMob y recientemente han añadidio un metodo de mediacion sin SDK con las siguientes redes de publicidad: Aarki, Drawbridge, MdotM, Smaato.

Sabéis si tienen buen eCPM?? ¿Son mejores que AdMob?

No he probado mas redes aparte de AdMob pero me parece que pagan muy poco tengo unas 400/500 instalaciones diarias y gano unos 3€ al dia solamente con un eCPM de 0,15€ ¿que opináis?¿Para vosotros cual es la mejor red de publicad de todas?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Lo bueno de admob es que son serios con los pagos y no hay que andar persiguiéndoles para que te hagan el ingreso. También es completamente automático, no tienes que preocuparte de activar o desactivar campañas si no quieres. Más sencillo, quizá no tan optimizado.

El resto es cuestión de probar (los famosos tests A/B), elegir una u otra red depende mucho del tipo de app y factores demográficos de sus usuarios (hay redes que en USA van muy bien y en España apenas tienen contenido por ejemplo).

Ahora que no hace falta instalar SDKs extra es más fácil lo de probar. También están los anuncios de vídeo que, aunque los odio, igual los odio menos que un banner permanente que ensucia toda la interfaz de usuario.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 22:08:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /