|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Meizu M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: Ayuda con Menú de opciones apk Metr0 en Meizu M2 Mini
Hola a todos
Soy nuevo con Meizu, su FlyMe y su UNICO botón físico. El caso es que me es muy necesaria la aplicación Metr0 Hasta ahora nunca he tenido ningún problema con la app en ningún movil, pero con el Meizu M2 Mini sí. El caso es que no se como sacar las opciones de menú!. En mis otros móviles, me aparecen los tres puntitos (...) los pulso y me aparece el menú para seleccionar las opciones del programa, pero en el Meizu no se como acceder a ese menu! Alguna idea??? Teine que ser una tontería, pero no lo doy encontrado... Os dejo una imagen para que se ve más claro: A la izquierda un Moto G y la derecha el Meizu donde NO aparece el boton de menu... ![]() Quizás exista alguna app que me permita "sacar" de nuevo esos botones en pantalla??? Última edición por Ancalu Día 18/03/16 a las 02:30:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin SOLUCIONADO!
Tras estar varias horas buscando por la red, me hice ROOT, instale apps con permiso de Root y otras que no lo necesitaba (y ninguna funciono...) la solucion la encontré AQUI. Supersencillo!!! 1- Ponemos el movil en modo panoramico (lo giramos, vaya) 2-Pinchamos en el icono de la BATERIA (si..flipante...) Y FUNCIONA!!!! por lo menos en un M2 Mini / Flyme 4.5.3I / Android 5.1 3- Por arte de magia aparece el MENU DE OPCIONES (en las apps que necesiten botón fisico para que funcione). Aqui la prueba:
Última edición por Ancalu Día 18/03/16 a las 02:35:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues es cierto. Y funciona en otras aplicaciones también. Horizontal+batería=opciones.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La polla jajajajja es para flipar
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí