|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Pues eso, hoy me ha saltado una actualización de unos 60 y pico Mb. Alguien sabe cuales son las mejoras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado, actualmente tengo la 5.0.2. de España, por lo que he podido indagar la gente aún no habla de esto en ningún sitio.
|
||||
|
||||
|
Hola..
A mi también me saltó.. pensé que era alguna actualización de android pero sigue apareciendo la misma versión.. en mi caso la 5.0.2 también No he notado nada...de hecho sigue funcionando genial..como siempre.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que debe ser más una actualización de seguridad que no un salto de versión, es muy pequeña como para eso.
Con mi Note 4 también llegaron actualizaciones así.
|
||||
|
||||
|
A mí también me saltó al actualización el otro día. Va igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ningún problema. Todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy. Sigue funcionando perfectamente.
A ver si nos actualizan pronto la versión de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() Soy nuevo por aqui con este "capricho" que me he dado desde el pasado viernes que la recibi y por supuesto ni rastro de OTA ni na de na a esta hora. Por cierto el modelo que tengo es el de 8' con LTE y la compilacion T715XXU2AOJ4_PHE. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he recibido la OTA de la que hablais, claro esta para el modelo 4G.
MiniOTA de 98 MB y pico descargada he instalando.....
|