|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
Desde hace unos días mi M4 se queda en una pantalla azul y luego se reinicia, ya probé con el Sony companion pero persiste el problema. Espero me puedan ayudar el modelo es un E2306. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Haber si te lo han dado con Windows!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, sí PC Companion no te permite hacer la restauración, te recomiendo usar la herramienta flashtool, busca en el foro o en Go0gle o Y0utube algún tutorial la versión que instales dependerá del sistema operativo Windows que manejes el muy amigable la interfaz, para ello debes contar con el software (firmware ftf) en este caso de la rom de tu país o región, de no estar disponible baja alguna que al menos comparta las bandas base (frecuencias de red de tu operador Mz).
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, me encuentro con tu mismo problema, aparte de la pantalla azul al encender el telefono, tambien desde que comenzo a presentar esa falla esta supremamente lento, es decir, este celular nunca ha sido el mas rapido pero por lo menos permitia trabajar de forma fluida, ahora se congela abriendo cualquier app como Facebook o Messenger. He intentado instalar de nuevo el Software con Pc Companion y tambien con Flash Tool pero sigue igual.
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo... ayuda por favor..
mi xperia m4 tambien pasa por lo mismo la pantalla se hace azul antes de encender y luego se reinicia, aparte esta my lento, no era asi... quiero saber como lo solucionaron !!
|
|
||||
|
||||
El mio hace mes y medio le ocurrió lo mismo. Pantallas azul y tocaba reiniciarlo. Cuando conseguía acceder iba lentísimo y se calentaba sin tener nada abierto. Intenté de todo pero nada seguía igual. Al final paso por garantía y lo cambiaron todo el Hardware con la consiguiente modificación del imei.
En la tienda (yoigo) me dijeron que han salido malisimos y que ya ni los ofrecen. Recordar que tienen dos años por ley de garantía. |
|
||||
|
||||
bueno y nadie tiene la solucion? a mi me pasa igual desde que instale la version 6.0.1 y seguro a ustedes les pasa lo mismo, se desaparece mas de la mitad de la ram quedando en 883 mb, estoy investigando como volver a instalar android 5 ya que no se nada.
|
|
||||
|
||||
bueno y nadie tiene la solucion? a mi me pasa igual desde que instale la version 6.0.1 y seguro a ustedes les pasa lo mismo, se desaparece mas de la mitad de la ram quedando en 883 mb, estoy investigando como volver a instalar android 5 ya que no se nada.
![]() Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio hace mes y medio le ocurrió lo mismo. Pantallas azul y tocaba reiniciarlo. Cuando conseguía acceder iba lentísimo y se calentaba sin tener nada abierto. Intenté de todo pero nada seguía igual. Al final paso por garantía y lo cambiaron todo el Hardware con la consiguiente modificación del imei.
En la tienda (yoigo) me dijeron que han salido malisimos y que ya ni los ofrecen. Recordar que tienen dos años por ley de garantía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mismo problema.... Hice la reparación con Xperia Companion un par de veces y nada de nada... Al final lo tuve que enviar a reparar. Al estar en garantía 0 € de coste. De momento arreglado y sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Aqui la solucion,lo probe y si funciona..pero me dijeron que es una solucion casi temporal,usad con prudencia(pokemon go es el origen del problema) ...Espero sus respuestas de como les fue. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola chic@s.
Yo solucione, llevándolo al servicio técnico de sony |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace un mes que tengo el mismo problema que ustedes...
¡He intentado de todo! Les puedo asegurar que regresando a Android 5.0 no arreglarán el problema, ya que no es un problema de software sino de hardware. En Colombia, lo compré mediante Claro y dan solo un año de garantía. Justo un mes después de cumplir el año, se me daña. Para lo que estén como yo, fuera de la garantía, les diré lo que pasó: Primero fui a Claro y me dijo una consultora que en especial el Xperia M4 Aqua no lo habían vuelto a vender porque tuvo muchos fallos. Que a los que lo alcanzaron a comprar, (excluyéndome) se les cambiaba por otro dispositivo de otra marca. Luego, y dejando eso de lado, le dije que cuánto costaba el arreglo y me dijo que solo para que lo revisaran costaba 25.000 pesos, de ahí para delante podía llegar hasta los 200.000 pesos. Preferí quedarmelo. Segundo, contacté a Sony Support por correo electrónico y les dije: "Soy usuario del Xperia M4 Aqua. Lo compré hace poco más de un año en Claro, la empresa de telecomunicaciones, en Barrancabermeja, Santander, Colombia. Hace un mes presentó un fallo, el cual explico a continuación: Lo usaba con total normalidad y de un momento a otro se empezó a ralentizar: cuando le daba en el botón de desbloqueo, demoraba más de lo normal en prenderse la pantalla; igual pasaba al tratar de iniciar una aplicación o incluso entrar al cajón de aplicaciones. Pensé que la RAM se había llenado y lo que hice fue reiniciarlo. Al hacerlo, lo que pasó fue que se empeoraron las cosas: no prendía, no cargaba (estando con el cargador original); lo desconecté y lo dejé así por una tarde. Ya en la noche volví a conectarlo y prendió el LED de notificaciones en rojo, desconecté el cargador y se quedó así: con la pantalla apagada y con el LED de notificaciones en rojo. Traté de apagarlo con el botón de off que está en el slot de la tarjeta SD pero no apagó el LED de notificaciones. Al otro día lo volví a conectar y cargó con normalidad. Pensaba que muy seguramente era un error de software, así que cuando terminó de cargar, lo desconecté y lo conecté a mi PC para usar la herramienta de Reparar Sistema de Sony Companion. Cuando se completó el proceso, aparentemente estaba bien. De hecho, se actualizó a Android 6.1, cosa que me puso muy feliz. Luego de 15 minutos volvió la ralentización y la pantalla azul a iniciarse. He restaurado el sistema cerca de tres veces en el mismo mes tratando de "llevarlo con calmita y sin apuros". A decir verdad, esta tercera vez que lo restauré, le quité todas las aplicaciones que vienen por defecto y le dejé las cuatro aplicaciones que para mí son esenciales y pues me ha resultado efecto. Quiero decir, no es que se haya quitado la ralentización pero por lo menos puedo realizar llamadas y escuchar algo de música." Y respondieron lo siguiente: " Estimado(a) Sr(a). Jesús, Gracias por contactar el centro de soporte de Sony Xperia™. Le sugerimos que desinstale el Xperia Companion e instale de nuevo Xperia Companion o compruebe el mismo proceso desde otro ordenador. El procedimiento consiste en descargar desde la página oficial www.sonymobile.com el aplicativo Xperia Companion únicamente a su ordenador, cuando este instalado debe conectar el teléfono Sony XperiaTM con el cable USB y selecciona restaurar o actualizar sistema operativo y allí sigue las instrucciones para actualizar o reparar el software. Tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad en su ordenador de todos sus datos (fotos, videos, música etc). Los contactos los puede guardar el la simcard. http://support.sonymobile.com/global...ria-companion Para realizar una actualización de reparación de software: Computador: si aún no tienes instalado el programa correspondiente, descarga e instala Para computadoras de Windows® el nuevo y mejorado Xperia™ Companion. Puedes descargarlo del siguiente link: http://support.sonymobile.com/global...ria-companion Para computadoras Apple® deberás usar el programa Brige para Mac®. Puedes descargarlo del siguiente link: http://support.sonymobile.com/global...companion-mac Permite que tu dispositivo reciba carga por al menos dos horas, aún si parece que éste no recibiese esa carga o si no prende. No conectes el aparato sino hasta el final cuando ya hayas realizado un procedimiento previo en la computadora. Abre el programa correspondiente y realiza los pasos mostrados en pantalla. Para realizar la actualización de software con Xperia™ Companion. Computador: Abre la aplicación. Dispositivo Xperia™: no lo conectes a la primera y mantenlo cargando mientras carga la actualización desde el computador. Computador: abre la opción “reparación del software” y sigue el instructivo mostrado en pantalla aun sin conectar el móvil. Una vez cargada la barra de azul que indica que los controladores de la actualización ya están listos sigue el instructivo mostrado en pantalla y conecta el móvil cuando el programa te indique y de la manera como te indique, estando el móvil apagado. Al finalizar el procedimiento sigue el instructivo mostrado en la pantalla de tu computador. Tenga en cuenta que si el teléfono ya tiene la última versión de Software debe seleccionar reparar. Si la situación persiste, le sugerimos que se remita al centro de servicio técnico autorizado más cercano de su operador en la ciudad donde se encuentre y solicite una revisión para que someta su teléfono Sony XperiaTM a pruebas de laboratorio y determinar cuál es el inconveniente que se presenta y solucionarlo de la manera más indicada. Es indispensable presentar la factura de compra del equipo para hacer efectiva la garantía que de nuestros equipos es de un año a partir del momento en que realizo la compra. Recuerde además que la garantía no tiene ningún tipo de costo adicional al valor del equipo. Para conocer las últimas noticias, información adicional y soporte de productos Sony Xperia™ por favor visita www.sonymobile.com . O te puedes comunicar con nuestra línea de atención y soporte en Colombia al 01800-0966-080. Saludos cordiales, William Isidro Baron Caraballo Sony Xperia™ Soporte Técnico." Desde entonces, lo único que me queda es esperar unos meses para comprar un Xiaomi Redmi 4... Por cierto, como última voluntad, lo que hice fue restaurarlo, eliminar y deshabilitar todas las aplicaciones que vienen por defecto que no iba a utilizar e instalar las que más necesitaba (Telegram, Spotify, Pinterest) y me ha resultado. Por lo menos puedo hacer llamadas y demás. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|