|
||
|
|
||||
|
||||
|
RADIO FM y cascos blueetooth
buenas
A ver si me podias aclaras estas dudillas, voy a recibir el movil la semana q viene.. Yo quiero escuchar la radio FM con unos cascos blueetooth normales. Me han dicho q se puede pero que al NO usar cascos con cable (los cuales el cable hace de antena), pues la señal no es tan buena al menos si te separas mucho del movil (si usas el movil pegado a ti parece que es decente). Me gustaria saber si el boton MIKEY hace de amplificador de señal pq en ese caso supongo que mejoraria y si encima puedo configurar el boton para darle otra funcion mas (como silenciar el movil al pulsarlo) pues mejor. thx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
A ver si me podias aclaras estas dudillas, voy a recibir el movil la semana q viene.. Yo quiero escuchar la radio FM con unos cascos blueetooth normales. Me han dicho q se puede pero que al NO usar cascos con cable (los cuales el cable hace de antena), pues la señal no es tan buena al menos si te separas mucho del movil (si usas el movil pegado a ti parece que es decente). Me gustaria saber si el boton MIKEY hace de amplificador de señal pq en ese caso supongo que mejoraria y si encima puedo configurar el boton para darle otra funcion mas (como silenciar el movil al pulsarlo) pues mejor. thx! ![]() El otro día intente escuchar la RADIO FM mediante unos altavoces bluetooth que tengo y no conseguí conectarlos con la radio, osea se conectaba pero solo se escucha mediante el altavoz del movil o unos auriculares de cable. Así que no, yo por lo menos no he conseguido hacerlo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||