|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevas vulnerabilidades en Android: todas las claves
Nuevas vulnerabilidades en Android: todas las claves ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los fallos de seguridad, aunque a primera vista no parezca gran cosa, son importantes: esos agujeros son los que aprovechan los amigos de lo ajeno para hacerse con nuestros datos, nuestras fotografías, y nuestras contraseñas. Puede que no seamos los blancos inmediatos de un ataque, pero conviene estar al día para evitar un susto. Por ello, conviene saber que Android vuelve a estar de actualidad en lo que a seguridad se refiere, porque han saltado a las portadas dos nuevos fallos de gravedad considerable. ¿Qué debo saber sobre estos nuevos fallos, y cómo puedo evitar que me afecte? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ratas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tienen los joios éstos menudos jetas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no tienen cara los joios éstos, tienen más cara que espalda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió la noticia, estoy en 5.1 y nunca he sufrido un "ataque" de esos...
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de Android, sobre todo los que no tenemos un Nexus: lo rápido que quedan desafasados los móviles; no me importa tanto que no tenga las últimas novedades, sino los temas de seguridad por culpa de las compañías
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se soluciona fácil si está el código del teléfono disponible para los desarrolladores, se tira de ROMs custom y a correr, que esas si tardan en dejar el teléfono tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no todo el mundo quiere (o sabe) meterse en rootear o meter roms
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|