|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fué un placer
Bueno chicos... Hasta aquí mi experiencia nexus.
Me voy con pena, mucha pena. Dejo el mejor teléfono que ha pasado por mi mano en cuanto a experiencia de uso, fluidez. Pero finalmente he optado por aceptar el reembolso por él y creo que a estas alturas hay que estar loco para no hacerlo. Que te devuelvan íntegramente lo que te costó el día de salida... dice mucho del servicio postventa de Google. Chapó siempre por ellos, en cada uno de mis reemplazos (7) servicio excelente. El lunes vendrá UPS por él... Decir que dejo el subforo del hype!!. Estoy convencido de que android N llegará a nuestro bicho... ( Vuestro )Os veré de cerca, esta vez desde el huawei p8, no será lo mismo, ni de lejos... Pero 400€ en mano es muy tentador. Quizá me anime a por el P6, no lo sé, pero será más adelante... Creo que es un paso atrás importante, pero la necesidad impera. Muchas gracias a todos los que alguna vez resolvisteis mis dudas o problemas. Y nada, caña al N5, que es un señor smartphone! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por josnunfer Día 17/03/16 a las 20:37:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josnunfer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
Pero tb puedes comprarle su N5 al Compi @Opeceric0; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155765 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
Pero tb puedes comprarle su N5 al Compi @Opeceric0; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155765 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena compra, lo que pasa es que muchos necesitan la pasta, lo ponen a 100€ y despues a ver como vendes tú el tuyo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el 5x con la buena experiencia que has tenido con el 5
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero quizá merezca un poco más la pena tirar a por el p6, por 549 con el descuento de 100€ que te ofrece Google por el aniversario... Muchas dudas ahora, a ver cómo pasan las semanas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De tamaño se te va ir y peso el 5x es más n5
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en tu misma situación, pero no me voy muy lejos. He optado por el Nexus 5X aprovechando el descuento de Google.
|