|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una fotografía filtrada de la caja del iPhone SE confirma algunas de sus características
Una fotografía filtrada de la caja del iPhone SE confirma algunas de sus características ![]() Leemos en teknofilo.com A tan solo unos pocos días del anuncio oficial del nuevo iPhone de 4″, conocido como iPhone SE, siguen apareciendo filtraciones sobre el teléfono. En esta ocasión podemos ver una fotografía que supuestamente muestra la parte de atrás de la caja del iPhone SE, y que ha aparecido en la red social Weibo. La información incluida en la caja es bastante escasa. Por un lado se confirma que el nombre del nuevo teléfono será iPhone SE, algo que muchos dábamos ya por hecho. Además, gracias a la caja, ahora sabemos que el teléfono llegará con auriculares Apple EarPods y con un chip NFC en su interior, probablemente para facilitar el pago con Apple Pay. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta noticia del nuevo iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble ´núcleo, 1GB de Ram, 16gb de memoria sin SD, Diseño con un marco de móvil de 99€ y todo por el módico precio de 600 pavetes,
Desde luego que Apple sí que sabe hacer el marketing. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hh1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se vende.Las 4" tiene su público al igual que hay gente que no quiere móviles de 5 o 6 pulgadas.Mi padre sigue con un iPhone 3gs y el hombre no se queja sólo lo usa para llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
como era, a si, ya me acuerdo, como nos toman el pelo, de esos 16gigas,solo quedaran utiles 8gigas... que seguro que para los fans, sera mas que suficiente, en cambio los supuestos 22 gigas libres del s7, se quedan escasos
edito,me faltaba el Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||