|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Bluboo Picasso ya está preventa
Hace un par de meses leíamos en el foro un post de @juandegaru anunciando que el Bluboo Picasso sería el primer smartphone del mundo con protección ocular. Pues bien, este dispositivo ya se puede reservar por un precio de 59.99 euros, nada mal teniendo en cuenta sus características.
Bluboo Picasso ![]() Lo primero que llama la atención de este Bluboo Picasso es su estética, pues normalmente vemos que los dispositivos de bajo precio están muy descuidados en este aspecto: Marcos muy anchos, peso elevado, diseño tosco, etc. Sin embargo, el Bluboo Picasso es un dispositivo con una estética muy cuidada. Está fabricado en plástico con marcos de metal, lo que ayuda a reducir su peso manteniendo la estética, marcos de pantalla muy reducidos, y una carcasa trasera con un diseño a mi parecer precioso. Además, tiene un grosor de sólo 4.5 mm. ![]() El primer smartphone del mundo con protección ocular Uno de los grandes problemas del uso de dispositivos electrónicos como móviles o tabletas es el daño que producen a nuestros ojos, pues la luz azul que emiten es dañina para nuestra vista. Actualmente existen muchas apps en el mercado que superponen un filtro de luz roja o amarilla en la pantalla, con el fin de filtrar esta luz. Sin embargo, presentan algunos problemas, ya que mientras tengamos este filtro activado, el sistema Android no nos permitirá realizar acciones como instalar aplicaciones o conceder permisos root. No obstante, el Bluboo Picasso integra esta capa de protección de serie, como parte del propio sistema operativo, por lo que no tendremos que preocuparnos por sufrir este tipo de problemas y podremos cuidar nuestra vista al tiempo que disfrutamos plenamente del dispositivo. En lo que a hardware se refiere, el Bluboo Picasoo cuenta con procesador MTK6580, de 4 núcleos a 1.3GHz, y 2 GB de memoria RAM, una configuración más que suficiente para el usuario medio, y muy razonable teniendo en cuenta que cuesta menos de 60 euros. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD y sus cámaras frontal y delantera cuentan con un sensor de 8 megapíxeles con flash. La pantalla del dispositivo cuenta además con tecnología U-type, que reduce en un 70% el riesgo de rotura de pantalla tras una caída. Android 5.1 con actualización a 6.0 El Bluboo Picasso viene con Android 5.1 de serie, aunque el propio fabricante asegura que será actualizado a Marshmallow, algo que no suele suceder con en dispositivos de este precio y que es, sin dudas, una gran noticia para los usuarios. ![]() Por último, este dispositivo cuenta con 16GB de memoria interna ampliables mediante microSD y una batería de 2500mAh, que, teniendo en cuenta sus características, tiene pinta de ofrecer una buena autonomía. Bluboo Picasso: 59.99 euros Actualmente el Bluboo Picasso se encuentra en preventa, y se espera que salga al mercado a finales de este mismo mes. En CooliCool podéis encontrarlo por 59.99 euros. A continuación os dejo la página de producto: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia por parte de esta empresa.
Me gusta bastante que lo vayan a actualizar a Marshmallow, ademas la tecnología que incorpora en la pantalla para reducir el riesgo de rotura. Buena idea incorporar esa novedad de Protección ocular, buen precio de pre-venta y me parece muy equilibrado. Un Saludo @Arya5 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente precio, y lo de la protección ocular es simplemente genial, mis ojos lo agradecerán.
Me apuntó como opción para un futuro 🎁, gracias por la informacion Saludo @Arya5 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Características decentes, pero el diseño es impresionante para el precio que tiene.
Hermanita ya tengo tu regalo decidido. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal la fiabilidad de la marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por 43 euros
Me lo acabo de pillar por 43 euros en igogo, quedaban 10.Lo malo que no trae banda 900, un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en 3g, muchos equipos operan en esta frecuencia, te lo digo por experencia, tengo un amoi n821 y falta el 3g 900 y el jiayu de la mujer tiene cobertura, no me es impescondible pero es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien me lo he pillado en igogo por 43 euros. Ya veremos que tal sale,la verdad es que tan barato da que pensar. Tiene pinta de que van a tardar en mandarmelo . Pepetony a ti te a salido ya de china? 43 pavos por 2gb de ram y 16 de rom y dicen que van a actualizarlo a 6.0 esta muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien logre cojerlo a 43€, respecto al envio esperar casi 2 meses hasta que os llegue. al estar en pre-venta empezaran a enviar el 20 de este mes. lo malo es lo de la banda 900. no entiendo como hacen telefonos sin esa banda
Última edición por suco2 Día 01/04/16 a las 03:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que son unos moviles muy buenos relación calidad precio. He visto una comparativa muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es el Bluboo Xtouch procesador Mediatek 6753 con una Mali T720, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria ampliables gracias a una microSD y 3.050 mAh de batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||